Nesplora Neuroscience Support Systems

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones Nesplora Neuroscience Support Systems

3.4

¿Qué tal el ambiente en Nesplora Neuroscience Support Systems?

¿Qué quieres saber sobre Nesplora Neuroscience Support Systems?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Esta es una organización en la que siempre había querido trabajar y la verdad es que conseguir el empleo no fue un proceso tan complejo; me recibieron con mucha amabilidad y en todo momento fueron honestos y responsables!!!

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Nesplora Neuroscience Support Systems es una empresa en donde trabajamos expertos profesionales para la creación de un sistema en el que desarrollamos una gama de tets neuropsicológicos de evaluación en entornos de realidad virtual. La empresa tiene buenas instalaciones y tecnología para realizar nuestras labores. Es un lugar donde trabajamos a gusto y percibimos muy buen salario.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa dedicada a la salud mental ofrece nuevos campos de trabajo, requiere a personas con experiencia en el campo psicológico, así para ofrecer un mejor diagnóstico. La empresa brinda sueldo base, comiciones, bonos y a demás de material de trabajo.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Nesplora Neuroscience Support Systems es una empresa que se dedica a prestar servicios comerciales en el área de investigación, diseño, desarrollo, y comercialización de soluciones innovadoras en neurociencias. Nuestro equipo es muy amplio. Tenemos excelentes modulos de continua formación. La empresa nos mantiene motivados. El salario es excelente, el lugar es muy agradable, el horario es por las mañanas y tardes. Buena empresa para laborar.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Nesplora desarrolla herramientas de evaluación neuropsicológica en entornos de realidad virtual y otra gama de productos psicológicos. Son entusiastas de la investigación y el desarrollo de cualquier aspecto de la tecnología que tenga la capacidad de beneficiar la salud de las personas en el sector de la psicología y neurociencia. El equipo lo conforma profesionales de distintos perfiles, investigación, ingenieros en informática, psicólogos, desarrolladores de videojuegos, administrativos, artistas 3d, comunicación y soporte técnico. Si crees que cuentas con la experiencia suficiente y encajas con alguno de los perfiles de este sector, adelante, aquí tienes una oportunidad.

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Nesplora Neuroscience Support Systems , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Nesplora Neuroscience Support Systems Preguntas frecuentes