Nessa Imex

Calle de les Penyes (porto Cristo plt 3 iz), 3, Manacor, 07500 , Baleares
Calificación 4.1/5

Opiniones Nessa Imex

4.1

¿Hay buen acceso a Nessa Imex en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Nessa Imex?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Me desempeño en esta empresa en el áreade las ventas. Me gusta mucho ya que siempre estamos aprendiendo mucho sobre que debemos mejorar y como hacerlo para ser mejores cada día. La empresa confia en nosotros y es bueno saber que es así

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Estoy muy contenta en Nessa Imex, te forman debidamente y si te gusta el trabajo en tienda, pasas un buen contrato, en mi opinión la bisutería es un producto entretenido y fácil de vender, es un empleador serio, me gusta para quien está empezando a trabajar. Es mi 1er trabajo.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Nessa Imex ofrece un lugar excelente para trabajar. El salario que dan a sus empleados es muy bueno y el pago lo realizan siempre puntualmente. Ademas el ambiente laboral es tranquilo, cómodo y agradable.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Nessa Imex es una empresa ubicada en Manacor, que se dedica al comercio al por menor de artículos como marroquería y bisutería en general. Trabajar aquí de dependiente requiere conocimientos técnicos básicos de los artículos que serán vendidos, y se valorará conocimientos de otros idiomas como el inglés o francés, debido al alto flujo de turistas.

¿Crees que en Nessa Imex es bastante seguro?

¿Qué clase de empleador es Nessa Imex? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Nessa Imex Preguntas frecuentes