Netasturias Internet

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.6/5

Opiniones Netasturias Internet

3.6

¿Cuál es el CIF de Netasturias Internet? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Netasturias Internet?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me gusta mi empleo y mi sitio de trabajo, disfruto de muy buenas remuneraciones, cuento con una jornada laboral donde puedo realizar otras actividades y dedicar tiempo a mis hijos, el ambiente laboral es muy cómodo y agradable.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Netasturias Internet, empresa que se especializa en servicios informáticos y de publicidad. Gran experiencia laboral, y más si conoces de marketing digital y publicidad por las redes, los horarios son geniales y el pago es muy bueno.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Netasturias Internet
Desde el primer día, todos muy simpáticos. Te explican las cosas las veces que hagan falta y sin ponerte mala cara. Ambiente de trabajo estupendo y hay buen desarrollo en el servicios informaticos y de publicidad.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Netasturias Internet dedicados a las actividades de consultoría informática. El lugar perfecto para trabajar mi cargo fue de administrativo , también recomendé a todas las personas que buscan carreras que este es el lugar correcto para trabajar. Beneficios perfectos perfecto ambiente de trabajo, todo genial con ellos y muy recomendable.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

18 años ofreciendo servicios informáticos y de publicidad ha dado resultados favorables para Netasturias Internet. Valorada por sus mismos empleados tanto fijos y no fijos como una empresa con buena paga y ambiente laboral, se posiciona sólidamente entre las preferidas de su sector entre publicistas, community managers y carreras afines.

¿Netasturias Internet sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Esperamos referencias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Netasturias Internet , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

Netasturias Internet Preguntas frecuentes