Netun Solutions

Vigo
Calificación 4.1/5

Opiniones Netun Solutions

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Netun Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Netun Solutions?

Karol
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Es una empresa digna de admiración. Pero únicamente por sus resultados y no por sus técnicas. Me consta que dejaron colgados más de 90 mil unidades de su producto a su primer fabricante que además no puede vender, le dejaron totalmente colgado aun siendo la empresa que les ayudo a lanzar el producto cuando no tenían la confianza de nadie. También han perjudicado a muchas empresas locales que le ayudaron cuando lo necesitaban. Espero que puedan corregir su comportamiento para llegar a ser una empresa respetable.

Paca

Si lleva eso una tal Nieves Esperanza imagínate vaya tela

Claudia
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Se trata de una compañía de Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Este sitio de trabajo es espectacular porque los empleados llegan rapidísimo desde una línea de metro. La localización es Calle Colon, 12 - PISO 3, vigo, 36201 , Pontevedra.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

En Netun solutions me siento como si de verdad formara parte de una gran familia, me encanta el trato recibido aquí y además de los compañeros maravillosos de trabajo recibo una muy buena paga que me alcanza sin problemas para todos mis gastos

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Durante 4 años me he dedicado a formarme y desarrollar todos los conocimientos que he ido adquiriendo partiendo de la formación obligatoria, la autoformación y las ganas de saber más. La constancia es fundamental y aprender de Netun Solutions y mis compañeros ha sido básico para mí.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Netun Solutions. Asesor en ingeniería. Contamos con el mejor equipo de trabajo de Vigo, oficinas comodas y amplias para que realices tu trabajo de manera cómoda. Sueldos muy buenos. Vehículo de transporte hasta la puerta de su casa.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Somos una empresa en donde el objetivo de cada empleado es promover y desarrollar ideas de negocio, productos y servicios que mejoren las vidas de las personas, buscando soluciones innovadoras para problemas cotidianos. Devengamos excelentes salarios, tenemos horarios flexibles y bonos por desempeño laboral.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola, mi paso por la empresa Netun Solutions fue realmente positiva, fue genial donde aprendí que el trabajo en un equipo en el ámbito de la comercialización y producción es muy importante,siempre la ayuda en resolver los problemas en el trabajo fue muy positivo para todos , muy recomendable empresa( ganancias por comisión)

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Netun Solutions? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Netun Solutions Preguntas frecuentes