Netvial

CIF: B12090296 Teléfono: 964560255
Calificación 4.5/5

Opiniones Netvial

4.5

¿Es posible ganar bien en Netvial?

¿Qué quieres saber sobre Netvial?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

fue una gran oportunidad para aprender de esta compañia sobre la agricultura y la ganaderia, asi que mas que trabajar por u sueldo, fue trabajar por adquirir conocimientos de expertos de las materias, estoy sumamente agradecido con ellos.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La empresa dedicada a la prestación de servicios de agricultura ofrece empleo en el sector de ganadería y obras de jardinería, el sueldo es bueno así como contar con herramientas de trabajo y acompañamiento

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Mi papá lleva trabajando en esta empresa por unos 4 años y siempre me comenta que le gusta, tiene seguro, prestaciones y un buen horario, además la empresa cuenta con excelentes comentarios de sus construcciones bien planificadas.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Netvial, construcción completa, reparacion,y conservación de obras civiles, Prestacion de servicios de agricultura y ganaderia y obras de jardineria. La empresa Netvial Sl cuenta con 34 años de experiencia. Netvial Sl ubicada en Calle Barcelona, 5 - BAJO, ALMASSORA, CASTELLON. Su actividad CNAE se fine como 4211 - Construcción de carreteras y autopistas. El modelo de sociedad de Netvial Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la enfermedad?

Tu opinión acerca de Netvial puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Netvial Preguntas frecuentes