Network steel

Madrid

Opiniones Network steel

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Network steel?

¿Qué quieres saber sobre Network steel?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Un amigo mío trabaja como operario de almacén en Network steel y tengo entendido que sus funciones consisten principalmente en realizar labores de carga y descarga de mercancías. Además, me parece que debe realizar labores derivadas de la gestión de inventarios.

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Network steel, Empresa de hierros y aceros. Lo dicho por sus trabajadores, es que cuentan con inmensas posibilidades de desarrollo profesional, gracias a las capacitaciones continuas que reciben y el trabajo en equipo, con el que cuentan. Ademas de muchas posibilidades de ascenso, gracias a las evaluaciones continuas que los hacen merecedores de esto y beneficios muy buenos.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Network Steel cuenta con 18 años a sus espaldas dedicándose a la comercialización de acero y otros minerales e intermediario en la distribución de combustibles. Todos dicen que en esta empresa los salarios son bastante altos gracias al sistema de bonificación que tiene la empresa por cargo, también reciben seguro de salud y vida y cuentan con cuidado infantil.

proton
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Excelente día, soy una persona responsable con experiencia en llevar el plan y gestión del material que se usa en la empresa. Supe de la compañía Network Steel el cual me interesa por el puesto de logística, me motiva por ser tan innovadora y de gran potencial, hay una duda que tengo y quisiera si es posible que un empleado pueda dar respuesta, ¿Para el puesto de logística piden más de 1 año de experiencia?

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Son una empresa líder de mercado en España para el segmento de productos de acero importados de países extra comunitarios. Fue una Divertida experiencia de aprendizaje en ventas / servicio al cliente. Tiene un entorno de formación perfecto para que los alumnos aprendan y desarrollen las habilidades necesarias para proporcionar una excelente experiencia al cliente

¿Qué empresas del sector salud se pueden hallar en Madrid?

¿Es fácil trasladarse a Madrid donde se ubica la empresa Network steel? ¿Qué rutas debo tomar?

¿Alguno de los empleados de la Network steel está en cuarentena?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Network steel ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Network steel Preguntas frecuentes