NEUMATICOS JAYVER

C/ HERMANAS MIRABAL 50 BAJO (BURGOS)
Automotor

Opiniones NEUMATICOS JAYVER

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de NEUMATICOS JAYVER?

¿Qué quieres saber sobre NEUMATICOS JAYVER?

Karma
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Te dan un precio y luego te cobran otro. Me dejaron flojos los tornillos de una rueda. Casi me mato. Última vez

Alba

No será que caiste en un bache y eso aflojó los tornillos de la rueda?

Karma

En un bache no se aflojan los tornillos. No los apretaron con la llave y destroce la llanta. Unos chapuceros y poco profesionales

Alba

En un bache si se pueden aflojar los tornillos... Por lo que dices. ¿Sí caiste en un bache?

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Neumáticos Jayver cuenta con un fabuloso clima laboral, condiciones laborales y contractuales. Excelentes canales de comunicación con la directiva de la empresa. Reconocida por destacarse en el área de venta de neumáticos recauchutados. 100% Recomendado.

NEUMATICOS JAYVER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Mentira

Alvaro

Escuchame algo, si tienen 4,8 estrellas en Google es porque son excelentes. Capaz que tenias expectativas muy altas? jajaja

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en NEUMATICOS JAYVER ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

NEUMATICOS JAYVER Preguntas frecuentes