Neumáticos Torrevieja

Calle Apolo, 109, 03182 Torrevieja, Alicante

Opiniones Neumáticos Torrevieja

En Neumáticos Torrevieja se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Neumáticos Torrevieja?

el ruedero
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

muy mala, y eso que llevo trabajando con los García muuuuuchos años. Primeramente deshicieron la sociedad de la empresa sin pagarnos los despidos, finiquitos, etc... con el cuento de que así nos volverían a contratar a todos(fuimos todos unos auténticos gilip**** por creer en estos (eliminado por el administrador) y así fue, perdimos nuestros derechos laborales, seguimos trabajando por sueldos miserables y haciendo mas horas extras que un reloj, eso si horas sin declarar(en negro) que hacían que tu "sueldo" fuera normal pero sin derechos... por supuesto, no perdimos nuestro trabajo porque somos tan ignorantes que estos 3 listillos nos dieron la vuelta con promesas falsas, mentiras y absurdeces a toda la plantilla de 10 personas.

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Cuanto gana un ayudante de mecánico?

Patricia

Te refieres a uno que hace mas de 40 horas semanales o menos?

Av
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Por favor, necesito eliminar una opinión. Yo creía q era una encuesta y según valoradas ponían las estrellas a la empresa. Han publicado todo el texto y aunque es anónima por la información pueden saber quién soy. No se trata de esta empresa pero he intentado borrar y no puedo. ¿Alguien puede ayudarme por favor?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Excelente trabajo para los estudiantes o personas que tengan otros compromisos, ya que el horario es flexible y los requisitos no son tan altos. Además, el ambiente laboral es relajado y pagan muy bien las horas extras.

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Neumáticos Torrevieja.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

Myriam

La evaluación de mi jefe: 1. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 5. El ritmo de trabajo en Neumáticos Torrevieja es: Rápido. Neumáticos Torrevieja en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 5 Normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Neumáticos Torrevieja. Mi valoración de las entrevista es: 5.

Neumáticos Torrevieja Preguntas frecuentes