Neunor Regalos Publicitarios

Rivas-Vaciamadrid
Calificación 3.6/5

Opiniones Neunor Regalos Publicitarios

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Neunor Regalos Publicitarios?

¿Qué quieres saber sobre Neunor Regalos Publicitarios?

Adrian
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Hace tiempo les encargué varias cosillas para promover mi marca en diferentes productos y quedé encantado, valoro positivamente esta empresa en relación calidad/precio. Destacar también la atención de Javier, que me asesoró con todo detalle. Sin duda volvería a repetir.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
Neunor Regalos Publicitarios es una muy buena empresa.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Hace poco hice un pedido para mi empresa y casi el 70% del pedido vino en mal estado, reclamé y solamente obtuve pegas. Aparte que el logotipo estaba mal impreso, se levantaba la pintura. Un desastre.

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Califico la empresa en 1.

Lu
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Muy mala experiencia con esta empresa. Logotipo mal impreso, se borra con mirarlo, no podría recomendarla.
Lo barato sale caro.

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Son muy caros?

Esmeralda

No para nada, hacen un buen trabajo y a buen precio

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Estais satisfechos de colaboracion con ellos, me gustaria ser cliente y necesito opiniones. Gracias

El área de comercio es muy importante en línea generales, pero, ¿qué tanto valor le da la empresa Neunor Regalos Publicitarios?

Kami

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. En Neunor Regalos Publicitarios hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Neunor Regalos Publicitarios, la respuesta es Si. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Neunor Regalos Publicitarios con 10. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Neunor Regalos Publicitarios. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Neunor Regalos Publicitarios.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Neunor Regalos Publicitarios?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

¿El empleado de Neunor Regalos Publicitarios toma en serio la situación causada por la epidemia?

Neunor Regalos Publicitarios Preguntas frecuentes