NEURAXIS

Calificación 4.3/5
Estrada de Catabois 204-206, 15405 Ferrol, A Coruña, España.
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones NEURAXIS

4.3

¿Qué tal el ambiente en NEURAXIS?

¿Qué quieres saber sobre NEURAXIS?

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Muy contento con todo lo que hace en terapia ocupacional

Naima

Qué tipos de servicios suelen hacer u ofrecer? Me interesa mucho esta información

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Manuel lleva un mes y medio asistiendo a la clínica y está muy contento con todo lo que hace en las sesiones de terapia ocupacional

Carmen

Que excelente que sea así. ¿Cómo se realizan los pagos con ellos? ¿Y con cuánto tiempo se debe solicitar una cita?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Hola, buenas tardes. He estado leyendo sobre la empresa Neuraxis ya que me habían hecho varias recomendaciones sobre ellos. Solo con lo básico ha llamado bastante mi atención por lo que estoy considerando aplicar al cargo de neurólogo. Agradezco de antemano cualquier información confiable y relacionada que puedan compartir por este medio.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

NEURAXIS
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, es un clínica donde trabajo como Fisioterapeuta para centro de neurorrehabilitación, y ha dio una pasada crecer y desarrollarme aca.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

NEURAXIS. Muy positiva empresa que se esfuerza por mantener a sus empleados bien coordinados y lo suficiente motivados para desempeñar el puesto laboral buenas ganancias y grandes compañeros en el área fisioterapeutica, cuento con un buen salario y horarios de lunes a viernes.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Buenas tardes señores de Neuraxis, soy fisioterapeuta con 7 años de experiencia y me especializo en las terapias de recuperación del sistema nervioso. Quisiera ponerme en contacto con ustedes para poder conseguir una entrevista de trabajo.

¿Sientes que el liderazgo de NEURAXIS te anima a alcanzar tus metas profesionales?

¿Cuenta alguien con información sobre la vacante como fisioterapeuta en Ferrol? ¿pueden personas con discapacidad postularse para este empleo?

¿Es probable que alguien esté infectado en NEURAXIS?

FE

En NEURAXIS buscan una persona para el puesto LOGOPEDA PARA CENTRO DE NEURORREHABILITACIÓN. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en NEURAXIS? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

NEURAXIS Preguntas frecuentes