Calificación 3.8/5
C/ FERNANDEZ DEL CAMPO 11-3 ºDERECHA. 48010, BILBAO, VIZCAYA
CIF: B48742043 Teléfono: +34 944 22 01 24
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Neverland estudio grafico de diseño maldito

3.8

¿Neverland estudio grafico de diseño maldito ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Neverland estudio grafico de diseño maldito?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Buen día me llamo Nicolás soy diseñador gráfico con experiencia en publicidad y marketing, tengo contrato de trabajo que estoy por terminar no voy a renovar porque me mudo a Bilbao, ya comencé a buscar opción de empleo, revisando Internet me llamó la atención la Empresa Neverland estudio grafico de diseño maldito, paso mis datos al correo espero me consideren y me den la oportunidad de mostrar mi capacidad y experiencia.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Tuve una terrible experiencia laboral hace poco, trabajé en una empresa donde no vi jamás el fruto de mis esfuerzos, sumado a esto, tampoco me pagaban comisiones y muchas cosas así que al final terminaron cansándome. Me gustaría saber si Neverland es un estudio de diseño diferente y mejor.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Siempre había querido trabajar con Neverland estudio grafico, recuerdo cuando se dio el momento, como si fuera hoy que cumplo mi 1er año en la Compañía, se merece buena nota, buena valoración, de mi parte todo lo mejor.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Soy una persona con grandes deseos de superación y trabajo en Neverland estudio grafico de diseño, se merece una buena nota y la mía es que cada día siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora, que el éxito sea superior.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Neverland estudio grafico de diseño maldito
Actividades de diseño especializado. Te valoran desde el primer día, te hacen sentir como si llevaras toda la vida siendo compañero de ellos, te enseñan bastante , ha sido una de las mejores empresas en las que he trabajado, recomendable.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Neverland estudio grafico de diseño maldito
Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa, trabajamos en las actividades de diseño especializado, he aprendido mucho y los jefes son muy majos.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Neverland estudio grafico de diseño maldito dedicados a las actividades de diseño especializado. Donde fue una gran experiencia para mi vida laboral ya que no tenia muchos cocimientos pero gracias a la empresa que me brindo todo para tener existo y ser un buen trabajador, os diré también que el compañerismo aquí es único, la recomiendo en todo!!

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Trabajé en el estudio de diseño gráfico Neverlad por algún tiempo, el trabajo es bastante divertido ya que se espcializan en diseños personalizados para cada cliente y es todo un reto, pero los jefes son bastante exigentes, os recomiendo aplicad a través de su sitio web.

¿Quién en Neverland estudio grafico de diseño maldito es responsable del proceso de cuarentena?

¿Es en tu opinión Neverland estudio grafico de diseño maldito un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Neverland estudio grafico de diseño maldito Preguntas frecuentes