New Maxim Confort

Calle Fertilizants (pg son Valenti de Palma), 1 - BJ, Palma, 07011 , Baleares
Calificación 3.7/5

Opiniones New Maxim Confort

3.7

¿Trabaja New Maxim Confort también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre New Maxim Confort?

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Maxim Confort me ofrece en todo momento inmejorables circunstancias laborales, también me aseguran un salario muy bien remunerado y mantengo una excelente relación tanto con los jefes como con mis compañeros de trabajo.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

New Maxim Confort
Muy buen trabajo , los campaneros amables y majisimos, trabajamos en el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico y como depdienta me he desarrollado mucho y tengo cómodos horarios.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

El grado de confianza que tenido aquí con mis jefes, me ha servido muchísimo para planificar mis actividades futuras. Son oportunidades que definitivamente no hay que dejarlas pasar. Las propuestas que brinda en relación al horario de trabajo, salario con beneficios y un entorno en armonía son excelentes. Acá nos desempeñamos en el área del Comercio de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, a los mejores precios del mercado.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

New Maxim Confort es una empresa dedicada a la compra-venta al por mayor y menor de muebles, y artículos decorativos. También trabajan en proyectos para diseño de interiores con la cantidad de productos que tienen. Si te gustan las ventas, manejo de mercancía o tienes experiencia en diseño de interiores este lugar es un excelente lugar laborar.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en New Maxim Confort?

El hilo New Maxim Confort sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

New Maxim Confort Preguntas frecuentes