New radiovox

Calle Can Bruixa, 30 - 40, Barcelona, 08014 , Barcelona

Opiniones New radiovox

¿El salario medio en New radiovox depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre New radiovox?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Me han comentado acerca de New radiovox es una empresa que se encarga de distribuir una gama exhaustiva de productos relacionados con Multimedia, Car Audio, Conectividad/ Interfaces, sistemas Can BUS, Car Alarm, accesorios de instalación y Tuning, la misma se encuentra localizada en Carrer de Can Bruixa, 30, 08014 Barcelona, España. La persona que esté interesada en dicha empresa pueden comunicarse con ellos a través de su número telefónico que aparece en su página principal de la web.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Radiovox es una empresa que se encarga de la comercializacion de accesorios y productos para el tuning de vehículos. Hace unos días leí una oferta laboral donde decía que buscaban personal para cubrir un cargo como oficinista. Las labores consistían en ofrecer un servicio mixto, entre gestión de pedidos y atención a clientes. Además, tengo entendido que no es tan importante no tener experinecia previa.

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

New Radiovox es una excelente empresa de comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones, con el mejor ambiente laboral que he experimentado. Grandes beneficios y sueldos acordes al esfuerzo. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en New radiovox? ¡Contádnoslo!

New radiovox Preguntas frecuentes