Newcell Telecomunicaciones

Avenida Eugenio Sequeiros, 31 Bajo, 36940 Cangas do Morrazo, Pontevedra, España

Opiniones Newcell Telecomunicaciones

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Newcell Telecomunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Newcell Telecomunicaciones?

Flower
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Newcell Telecomunicaciones, S.L. está orientada a ofrecer servicios de telecomunicaciones para otras empresas y autónomos, reduciendo costos en las facturas y agilizando gestiones relacionadas con las comunicaciones de sus clientes. Esta empresa tiene un horario de trabajo de lunes a viernes desde las 9:30 hasta las 20:00h con los fines de semana libres.

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Newcell Telecomunicaciones, S.L. es una empresa dedicada al asesoramiento y gestión de las comunicaciones para particulares y empresas. La empresa cuenta con la infraestructura adecuada y personal altamente capacitado, los cuales tienen la oportunidad de crecer profesionalmente mediante una formación continuada, promoción interna del personal, buenos salarios y otras oportunidades.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Newcell Telecomunicaciones , reparaciones de equipos de comunicaciones, brevemente es a lo que se dedica esta empresa, apartando este hecho relevante, en mi experiencia laborando para ellos es que tienen un gran ambiente de trabajo y una ética profesiy única también puedo decir que tienen un salario acordé a nuestras necesidades actuales.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Newcell Telecomunicaciones
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Buena experiencia con ellos, lo mejor que se puede encontrar en el sentido de compañerismo se tiene entre el equipo humano y los jefes. Los responsables del departamento muy atentos, Buen trabajo de comercial

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Desde que inicié en esta compañía mi emprendimiento en el mundo laboral fue escalando. Como profesional en recursos humanos pulí algunas de mis habilidades en el área de administración de personal que para mí era una de mis debilidades. Todo salió muy bien.

¿Pagan de forma puntual en Newcell Telecomunicaciones de Cangas do Morrazo a sus empleados y empleadas?

¿Tiene Newcell Telecomunicaciones en Cangas do Morrazo mucha rotacion de personal o despidos injustificados?

¿Cómo ha sido la experiencia general de los clientes con Newcell Telecomunicaciones?

¿Newcell Telecomunicaciones puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Newcell Telecomunicaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente telefonía

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de Newcell Telecomunicaciones. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Newcell Telecomunicaciones Preguntas frecuentes