NewCo Retail - Multiopticas

Bilbao, España

Opiniones NewCo Retail - Multiopticas

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de NewCo Retail - Multiopticas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre NewCo Retail - Multiopticas?

Mgs
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Es horrible, lo mires por donde lo mires.

Elisa

Pero no dices si trabajas allí o fuiste como cliente, en todo caso, sería bueno que lo aclararas.

Mg
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Horrible, en todos los sentidos.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de NewCo Retail - Multiopticas ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en NewCo Retail - Multiopticas. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

Angeles

La evaluación de mi jefe: 4. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en NewCo Retail - Multiopticas. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de NewCo Retail - Multiopticas. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 7 puntos. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Creo que respondería No a la pregunta si NewCo Retail - Multiopticas tendrá éxito. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 8. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. En mi opinión, el liderazgo en NewCo Retail - Multiopticas es Malo. Creo que la calificación de 9 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en NewCo Retail - Multiopticas.

¿Usáis máscaras en trabajo en NewCo Retail - Multiopticas?

NewCo Retail - Multiopticas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de óptica