Newgarden spain
Alhama de Murcia CIF: B98434665 Teléfono: + 34 968 97 88 06
Tipo de actividad: Fabricación de otros muebles

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Newgarden spain

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Newgarden spain?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Newgarden spain?

¿Qué quieres saber sobre Newgarden spain?

Positivo (6)
Neutro (14)
Negativo (5)

Gran equipo

Que cobra un operario?

Celso

¿En esa empresa o en general estás preguntando? Ya dependerá de lo que tengas que hacer específicamente

Anónimo

Todos los comentarios buenos que veáis vienen de parte de la propia empresa. Huid de NewGarden.

Tema de sueldos está muy mal repartido, conozco gente muy válida que cobra apenas 1200 y gente que no debería ni de lejos cobrar los casi 4000€ que cobran.

En cuanto al resto, poco más que decir. Empresa familiar con jefes tiranos a los que casi tienes que arrodillarte. Rotación sin sentido y estacional.

Liliosa
@Anónimo

Veo que pasaste una muy mala experiencia en esta empresa. En tu caso, ¿cuál fue el puesto que ocupaste y qué funciones te pidieron hacer?

@Anónimo

Es la verdad. Doy fe a lo que dices

Liliosa

De igual forma, ¿podrías decir qué puesto fue el que desempeñaste? Sería de gran aporte que pudieseis responder la pregunta que he planteado.

@Anónimo

Y tu seguro que te merecerás los 4.000 verdad?

No conozco la empresa pero parecen comentarios un poco rencorosos. Si estás, eres libre de irte, si has estado, pasa página...

Me gusta trabajar aquí.. ; )

oli

¡Buenas tardes! Me han recomendado buscar una oportunidad en esta empresa en el área de ventas. Por lo que veo estás a gusto, pero me encantaría que compartieras más detalles para darme una idea más centrada.

JRG

Oli, hay buen ambiente, equipo joven, bueno horario laboral y retribución con incentivos bastante buena equipo de ventas

@JRG

Que maravilla, y hay flexibilidad en los horarios? Se podría compaginar el trabajo aquí con los estudios? O ya estoy soñando demasiado?

Anónimo

Los jefes prometen mucho y no cumplen con lo que dicen.
Te exprimen a más no poder y en cuanto tengas una buena cartera de clientes de dan una patada y fuera.
El buen ambiente y el buen rollo no se yo donde lo ven los que siguen allí.
Son casi todos sumisos y chupa (eliminado por el administrador)
Falsedad a más no poder.
Encima venden productos Made en china Made en china como si fuera la hostia y la verdad que el nivel de calidad es bajo.
Si sales a tu hora te miran mal pero si regalas horas todos los días te la recompensan con nada. Y te prometen días libres o money que nunca te dan.
En definitiva son (eliminado por el administrador)
Que os lo digan los provees senegaleses que ahora trabajan en fábrica cobrando una verdadera miseria.
BE HAPPY

@Anónimo

Madre mia, pero si has puesto todo en contraria a los comentarios anteriores... La verdad tu comentario me parece mas "real", en el sentido que no veo a alguien dejando comentarios tan maravilla ¿Aún sigues trabajando allí? ¿Crees que valga la pena probar?

Es la verdad.
Ellos te lo pintan de maravilla pero en realidad no es así. Muchos de los comentarios maravillosos los escriben ellos mismo jajjajajajja
Han habido casos de gente que ha tenido que dejar su buen trabajo para empezar allí y a la semana fuera.
O gente que ha durado 2 días….
No te recomiendo para nada trabajar allí.
Yo por suerte ya no trabajo allí y todos los días soy la gracia por haber salido.
La gerencia de ahora es bastante lamentable.

@Anónimo

¿Pero que es lo que hace tan lamentable el trabajar allí? Te comento mi situación, yo estoy desempleado así que mucho no tengo por perder, pero claro tampoco me quiero prestar a humillaciones...

Anónimo

Los cambios de rumbo repentinos. Marean mucho a la gente, te prometen comisiones y no te las pagan y tu estás allí al pie del cañón dándolo todo.
Hay que decir siempre que si a lo que gerencia dice y si opinas diferente eres la oveja negra.
En fin si no tienes nada que perder pruébate allí.
Por lo menos vas a ir con las ideas más claras, sabes a que te vas a enfrentar

Anónimo

Buen ambiente de trabajo, proyecto de futuro y empresa en crecimiento donde poder aprender y desarrollarte. Estoy muy contento.

MoHaMeD
@Anónimo

Todo pinta muy bien. Noté que el sitio web de la empresa cuenta con una sección de contacto para quienes están interesados en trabajar ahí pero me gustaría saber con exactitud qué tipo de personas están buscando. ¿Alguien aquí me puede dar información?

Christina
@Anónimo

Es bueno oírlo, es importante que la empresa crezca y tú crezcas con ella. ¿Cuánto tiempo llevas trabajando allí, sabes si hay alguna vacante?

Noelia

Un día hábil es 8 horas.
En Newgarden spain hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Newgarden spain hay bono: por comisiones.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Newgarden spain debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Newgarden spain es una regular empresa.

Santa verdad.
En todos los años que llevo allí no he visto ni una sola comisión/plus/incentivo.
Sobres muchísimos y palabras al viento infinita

@Anónimo

Entiendo que llevas muchos años en esta empresa, de ser así entonces cuéntanos lo que sí has logrado ver en ellos. ¿Crees que exista el compañerismo en Newgarden?

@Noelia

No, no existe. He logrado llevar el pan a casa todos los meses.

@Anónimo

¿Y eso qué tiene que ver con que haya compañerismo o no? No logro comprender tu respuesta. Saludos.

@Noelia

En general no existe compañerismo. La mayoría de los compañeros Si te pueden hundir lo hacen sin escrúpulo, o pisarte para obtener una promoción de puesto.
La empresa no ve de buen ojo que hayan “amistades” entres los compañeros (dentro y fuera de la empresa).

@Anónimo

Pero esto no tiene ningún sentido, esta más que demostrado que un ambiente laboral en el que haya compañerismo es mucho más productivo, acaso los jefes viven en otra era?

Así es.
De be happy hay muy poco

@Anónimo

Que lastima que piensen de esta manera, luego de muchos años trabajando he visto como pequeñas empresas surgen por el buen compañerismo, así como he visto a algunos grandes caer por la falta del mismo. Antes me he quedado con la duda así que quiero aprovechar que me has respondido para preguntarte, tú aún trabajas allí o ya te has ido?

Anonimo

En la empresa Newgarden spain se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En Newgarden spain hay bono: de equipo.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Newgarden spain son: Cantidad de trabajo.
En Newgarden spain hay bono: individual
Trabajo aquí 2-3 años.

Noelia

Empresa en la que crecer profesionalmente se hace muy fácil ya que su personal te ayuda en todo lo que necesites desde el minuto 1. Tras haber trabajado aquí puedo decir que salí con ganas de quedarme.
Es muy buen lugar en el que trabajar, sobretodo por el personal que compone esta empresa.
La retribución acorde con el puesto, con salarios por encima del convenio y en función de tu experiencia y valía.
La jornada laboral como en todas las empresas: si algún día por una urgencia tienes que echar media hora más pues la echas pero la jornada son 8h y nadie te pide que te quedes más tiempo.

En definitiva, yo volvería a trabajar aquí si me necesitasen de nuevo.

Anónimo

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Newgarden spain es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Empresa para crecer profesionalmente

@Anónimo

En qué mundo ideal trabajas?

Audelino
@Anónimo

Asumo que está hablando de Newgarden spain Alhama, tú tienes una opinión distinta de la empresa? Te importaría compartirla?

Anónimo

Una empresa muy buena para trabajar. Se cumple el horario rigurosamente, no trabajamos los viernes por la tarde y los salarios son muy atractivos

Ánonimo (si queréis saber quien soy, pregúntame a la cara)

(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro)

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las básicas y a veces ni eso

Mick

Holas

A cual
(eliminado por administrador) Malas entregas de pedidos
Malas propuestas del trabajo
El orden del desorden
Mucho animo

Parece dervque la vida sigue igual

Anonimous

(eliminado por administrador) subida de sueldo, ascensos. Desconfían todo el rato de sus empleados.
(eliminado por administrador)
La rotación es continua, lo normal es que cada mes caigan mínimo 2 personas.
(eliminado por administrador) He visto salir por la puerta gente brillante.
Eso sí, si (eliminado por administrador) más te valorarán. Quieren gente sumisa que cobre poco y haga mucho, (eliminado por administrador)

(eliminado por el administrador)

Leyla

¿Por qué hay mucha rotación del personal?

josemi

¿Qué quieres decir que el ambiente es cambiante?

x

Empresa poco estable.
Prometen mucho y no cumplen con lo que dicen.
No hay un buen ambiente de trabajo y no valoran a los trabajadores por su profesionalidad.
(eliminado por administrador)

jacqueline
@x

¿Con que no cumplen exactamente?

@x

Te prometen subida de sueldo que nunca cumplen.(eliminado por administrador)

Steven
@x

Ambiente de trabajo a veces no depende del jefe

Cuando has comprado los muebles, ¿no estabas seguro de qué estaban hechos, de qué material era? Descubra cuáles son los materiales más comunes utilizados en la fabricación de muebles, o sea, melamina o laminado, DM lacado, chapa natural, aglomerado, tableros MDF y por supuesto madera maciza. ¿Has oído de estos materiales? ¿Tu trabajo está relacionado con la venta o la fabricación de muebles?
Alejandro
No soy un cliente y quiero comprar mueble
¿Pueden los trabajadores que quieran un puesto en Newgarden Spain sentirse seguros de contar con una guardería dentro de la empresa para que estén bajo supervisión adulta mientras están laborando?
En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo Han firmado más de 1,5 millones de contratos el mes pasado
egoitz
¿En mayoría son los contratos por obra y servicio?
No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en NEWGARDEN SPAIN ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

Newgarden spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

EXPORT AREA MANAGER. ALEMANIA

El hilo sobre el empleo en Newgarden spain sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Newgarden spain. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi entrevista de trabajo duró minutos
El proceso de selección es
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 8 - 16 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en Newgarden spain.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Newgarden spain?
Las opiniones actuales sobre Newgarden spain están disponibles aquí: Newgarden spain. Lee las opiniones sobre Newgarden spain.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Newgarden spain?
Sí, el 67% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Newgarden spain. Revisa más opiniones sobre la situación en Newgarden spain.
¿Dónde está ubicada la sede de Newgarden spain?
La dirección actual de la empresa Newgarden spain es AVENIDA FRANCIA (PG IND LAS SALINAS) , PARC. 5 - 15. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Newgarden spain.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Newgarden spain y Diamond Seguridad.

• Diamond Seguridad recibió más calificaciones (270).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Diamond Seguridad: 4.1 estrellas frente a 3.4 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Newgarden spain mejor que los productos de Diamond Seguridad.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Diamond Seguridad.

Diamond Seguridad opiniones