Newgarden spain

Alhama de Murcia
Calificación 3.4/5

Opiniones Newgarden spain

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Newgarden spain?

Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Todos los comentarios buenos que veáis vienen de parte de la propia empresa. Huid de NewGarden.

Tema de sueldos está muy mal repartido, conozco gente muy válida que cobra apenas 1200 y gente que no debería ni de lejos cobrar los casi 4000€ que cobran.

En cuanto al resto, poco más que decir. Empresa familiar con jefes tiranos a los que casi tienes que arrodillarte. Rotación sin sentido y estacional.

Liliosa

De igual forma, ¿podrías decir qué puesto fue el que desempeñaste? Sería de gran aporte que pudieseis responder la pregunta que he planteado.

Anonimo

Y tu seguro que te merecerás los 4.000 verdad?

No conozco la empresa pero parecen comentarios un poco rencorosos. Si estás, eres libre de irte, si has estado, pasa página...

PPP
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Empresa familiar, ambiente muy toxico, de vez en cuando echan alguien

Iraia
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Las opiniones sobre Newgarden spain son muy diversas. Algunos empleados tienen problemas con la gestión, la falta de estabilidad y la distribución desigual de los sueldos, mientras que otros valoran el ambiente de trabajo y las oportunidades de crecimiento profesional. ¿Cuál ha sido tu experiencia en términos de estabilidad laboral y remuneración en Newgarden spain?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 301 visitantes únicos

friulmd
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

incompetenza per fatturazione corretta voluta o meno....

Pablito

Pero cuál ha sido el problema con las facturaciones ? Cual fue tu experiencia con ellos?

Perchè mi sono iscritta sul sito come azienda,ho acquistato il materiale per ben due volte chiedendo regolare fattura elettronica in regime aziendale e sono stata liquidata come cliente privato .Nonostante io abbia specificato con numerose mail e specifiche anche direttamente dal mio commercialista,sono stata liquidata con un :è così e arrangiati.

Pablito

Yo realmente no entiendo muy bien el italiano, ¿Quieres decir que el problema principal es que la facturación se hizo mal?

friul md service

mi hanno fatturato come privato invece che azienda entrambe le volte e non posso scaricare l'iva.hanno addotto scusanti assurde e di rivolgermi agli organi preposti italiani????????assurdo

Pablito

¿Y no hay manera qué anulen esa factura, y te hagan una como debe ser?

friulmdservice

mi dicono di no.

Pablito

Pero eso no tiene ninguna justificación razonable. ¿Por su culpa vas a tener tú que pagar un impuesto que no te corresponde?

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Gran equipo

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Que cobra un operario?

Celso

¿En esa empresa o en general estás preguntando? Ya dependerá de lo que tengas que hacer específicamente

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Me gusta trabajar aquí.. ; )

oli

¡Buenas tardes! Me han recomendado buscar una oportunidad en esta empresa en el área de ventas. Por lo que veo estás a gusto, pero me encantaría que compartieras más detalles para darme una idea más centrada.

JRG

Oli, hay buen ambiente, equipo joven, bueno horario laboral y retribución con incentivos bastante buena equipo de ventas

oli

Que maravilla, y hay flexibilidad en los horarios? Se podría compaginar el trabajo aquí con los estudios? O ya estoy soñando demasiado?

Los jefes prometen mucho y no cumplen con lo que dicen.
Te exprimen a más no poder y en cuanto tengas una buena cartera de clientes de dan una patada y fuera.
El buen ambiente y el buen rollo no se yo donde lo ven los que siguen allí.
Son casi todos sumisos y chupa (eliminado por el administrador)
Falsedad a más no poder.
Encima venden productos Made en china Made en china como si fuera la hostia y la verdad que el nivel de calidad es bajo.
Si sales a tu hora te miran mal pero si regalas horas todos los días te la recompensan con nada. Y te prometen días libres o money que nunca te dan.
En definitiva son (eliminado por el administrador)
Que os lo digan los provees senegaleses que ahora trabajan en fábrica cobrando una verdadera miseria.
BE HAPPY

oli

Madre mia, pero si has puesto todo en contraria a los comentarios anteriores... La verdad tu comentario me parece mas "real", en el sentido que no veo a alguien dejando comentarios tan maravilla ¿Aún sigues trabajando allí? ¿Crees que valga la pena probar?

Es la verdad.
Ellos te lo pintan de maravilla pero en realidad no es así. Muchos de los comentarios maravillosos los escriben ellos mismo jajjajajajja
Han habido casos de gente que ha tenido que dejar su buen trabajo para empezar allí y a la semana fuera.
O gente que ha durado 2 días….
No te recomiendo para nada trabajar allí.
Yo por suerte ya no trabajo allí y todos los días soy la gracia por haber salido.
La gerencia de ahora es bastante lamentable.

oli

¿Pero que es lo que hace tan lamentable el trabajar allí? Te comento mi situación, yo estoy desempleado así que mucho no tengo por perder, pero claro tampoco me quiero prestar a humillaciones...

Los cambios de rumbo repentinos. Marean mucho a la gente, te prometen comisiones y no te las pagan y tu estás allí al pie del cañón dándolo todo.
Hay que decir siempre que si a lo que gerencia dice y si opinas diferente eres la oveja negra.
En fin si no tienes nada que perder pruébate allí.
Por lo menos vas a ir con las ideas más claras, sabes a que te vas a enfrentar

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Buen ambiente de trabajo, proyecto de futuro y empresa en crecimiento donde poder aprender y desarrollarte. Estoy muy contento.

MoHaMeD

Todo pinta muy bien. Noté que el sitio web de la empresa cuenta con una sección de contacto para quienes están interesados en trabajar ahí pero me gustaría saber con exactitud qué tipo de personas están buscando. ¿Alguien aquí me puede dar información?

Christina

Es bueno oírlo, es importante que la empresa crezca y tú crezcas con ella. ¿Cuánto tiempo llevas trabajando allí, sabes si hay alguna vacante?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Un día hábil es 8 horas.
En Newgarden spain hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 2.
En Newgarden spain hay bono: por comisiones.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Newgarden spain debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Newgarden spain es una regular empresa.

Santa verdad.
En todos los años que llevo allí no he visto ni una sola comisión/plus/incentivo.
Sobres muchísimos y palabras al viento infinita

Jesusa

Entiendo que llevas muchos años en esta empresa, de ser así entonces cuéntanos lo que sí has logrado ver en ellos. ¿Crees que exista el compañerismo en Newgarden?

No, no existe. He logrado llevar el pan a casa todos los meses.

Jesusa

¿Y eso qué tiene que ver con que haya compañerismo o no? No logro comprender tu respuesta. Saludos.

En general no existe compañerismo. La mayoría de los compañeros Si te pueden hundir lo hacen sin escrúpulo, o pisarte para obtener una promoción de puesto.
La empresa no ve de buen ojo que hayan “amistades” entres los compañeros (dentro y fuera de la empresa).

Jesusa

Pero esto no tiene ningún sentido, esta más que demostrado que un ambiente laboral en el que haya compañerismo es mucho más productivo, acaso los jefes viven en otra era?

Así es.
De be happy hay muy poco

Jesusa

Que lastima que piensen de esta manera, luego de muchos años trabajando he visto como pequeñas empresas surgen por el buen compañerismo, así como he visto a algunos grandes caer por la falta del mismo. Antes me he quedado con la duda así que quiero aprovechar que me has respondido para preguntarte, tú aún trabajas allí o ya te has ido?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

En la empresa Newgarden spain se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En Newgarden spain hay bono: de equipo.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Newgarden spain son: Cantidad de trabajo.
En Newgarden spain hay bono: individual
Trabajo aquí 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Empresa en la que crecer profesionalmente se hace muy fácil ya que su personal te ayuda en todo lo que necesites desde el minuto 1. Tras haber trabajado aquí puedo decir que salí con ganas de quedarme.
Es muy buen lugar en el que trabajar, sobretodo por el personal que compone esta empresa.
La retribución acorde con el puesto, con salarios por encima del convenio y en función de tu experiencia y valía.
La jornada laboral como en todas las empresas: si algún día por una urgencia tienes que echar media hora más pues la echas pero la jornada son 8h y nadie te pide que te quedes más tiempo.

En definitiva, yo volvería a trabajar aquí si me necesitasen de nuevo.

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Newgarden spain es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Empresa para crecer profesionalmente

En qué mundo ideal trabajas?

Audelino

Asumo que está hablando de Newgarden spain Alhama, tú tienes una opinión distinta de la empresa? Te importaría compartirla?

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Una empresa muy buena para trabajar. Se cumple el horario rigurosamente, no trabajamos los viernes por la tarde y los salarios son muy atractivos

Ánonimo (si queréis saber quien soy, pregúntame a la cara)
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las básicas y a veces ni eso

Mick
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Holas

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

A cual
(eliminado por administrador) Malas entregas de pedidos
Malas propuestas del trabajo
El orden del desorden
Mucho animo

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Parece dervque la vida sigue igual

Anonimous
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

(eliminado por administrador) subida de sueldo, ascensos. Desconfían todo el rato de sus empleados.
(eliminado por administrador)
La rotación es continua, lo normal es que cada mes caigan mínimo 2 personas.
(eliminado por administrador) He visto salir por la puerta gente brillante.
Eso sí, si (eliminado por administrador) más te valorarán. Quieren gente sumisa que cobre poco y haga mucho, (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-07-24

(eliminado por el administrador)

Leyla

¿Por qué hay mucha rotación del personal?

josemi

¿Qué quieres decir que el ambiente es cambiante?

x
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Empresa poco estable.
Prometen mucho y no cumplen con lo que dicen.
No hay un buen ambiente de trabajo y no valoran a los trabajadores por su profesionalidad.
(eliminado por administrador)

jacqueline

¿Con que no cumplen exactamente?

Anonimo

Te prometen subida de sueldo que nunca cumplen.(eliminado por administrador)

Steven

Ambiente de trabajo a veces no depende del jefe

¿Pueden los trabajadores que quieran un puesto en Newgarden Spain sentirse seguros de contar con una guardería dentro de la empresa para que estén bajo supervisión adulta mientras están laborando?

El hilo sobre el empleo en Newgarden spain sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

Newgarden spain Preguntas frecuentes