Nexotel Gestion

Calificación 4.4/5
ROQUE NUBLO, 1 SECTOR 8. 38679 ADEJE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Nexotel Gestion

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Nexotel Gestion?

¿Qué quieres saber sobre Nexotel Gestion?

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Estoy trabajando hace unos meses en esta empresa en reservaciones y estoy muy bien en mi trabajo. Mis conocimientos de idiomas me sirven para buenas condiciones salariales que son reconocidas. Me gusta mucho el grupo de compañeros y nos llevamos de maravilla.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajar aquí ha sido una gran experiencia, he tenido muchas oportunidades de salir adelante y todo esto gracias a las oportunidades y beneficios que me han ofrecido, entre esos un buen salario que me ayuda mucho económicamente.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Es una empresa innovadora, en expansión y con experiencia, dedicados a ofrecer servicios de hospedaje, hoteles y moteles. El equipo de empleados que la conforman se caracteriza por tener filosofía vanguardista, resolutiva y de especial atención por el detalle, por lo que reciben excelentes remuneraciones por parte de los jefes.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Nexotel Gestion. Explotación hotelera y hostelería. Personal responsable, lleno de experiencia en hostelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo ya que rotamos por las distintas áreas laborales. Congresos y convenciones pagadas por la empresa.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola, me gusta trabajar en Nexotel Gestion Donde existe mucho, aprendizaje en mi caso trabaje como recepcionista, mucho respeto al trabajador, condiciones laborales muy buenas, un trabajo muy dinámico y un ameno, compañeros geniales y una gerencia muy motivadora, el salario muy bueno recomendable empleo.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Nexotel Gestion ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Nexotel Gestion Preguntas frecuentes