Nexus energia

Madrid
Calificación 2.6/5

Opiniones Nexus energia

2.6

¿Es Nexus energia una empresa confiable?

Alguien que los conoce bien.
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

QUE NADIE CONTRATE ESTA EMPRESA, TE (eliminado por el administrador) ABUSAN Y LOS TRÁMITES LOS HACEN DE FORMA ILEGAL. La peor y abusiva compañía de luz, te (eliminado por el administrador) y abusan, les envié mi lectura y dicen que coincide con la estimada de ellos, y mi lectura y sus números no coinciden ni quieren solucionarlo, (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Emiten las facturas con retraso y después te las quieren cobrar todas juntas, y de antemano ellos saben que es ilegal. No te solucionan ningún problema y sólo abusan.
(eliminado por el administrador) abusan, mienten y trabajan ilegalmente.

anonimo

en mi caso, me decían que era cosa de la distribuidora, según ellos decían que esperaban información de ella y por eso no se procedía a efectuar la factura. Muy raro todo, me hacían esperar 2 semanas son esa escusa y después de dos semanas, otra vez la misma cantinela. No se preocupaban de q al cliente no le llegasen las facturas e hicieran los respectivos pagos, tenias que llamar de semana en semana para hacer las cosas como se deben de hacer, hasta q mi paciencia llego a mi limite, llegue a la discusión y me puse en contacto con el equipo de (Eliminado por el administrador) escribiéndole directamente un MD. Pero bueno que te vienen con mil excusas y como esto no me había pasado en la vida, pues uno aprende de esos errores.

Dunixi

Me puedes decir si lograste resolver algo de esto contactando con este equipo que mencionas?

Pep
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Muy mala compañia, precios abusivos, ademas no son capaces de facturar al acabar el mes, actualmente llevo 2 meses en otra compañia y aún me estan mandando facturas de 2 meses atras. Para rematarlo cobran un importe de un consumo estimado por lo que no cuadra nada, cobran lo que les da la gana. Resumiendo, solo me queda poner una denuncia en consumo para que me presenten las cuentas claras como deben ser. Menudos (eliminado por el administrador)

anonimo

de momento estoy batallando. Se defienden con el tema de que el contrato lo he firmado un "producto indexado" y en el contrato se me informa que corresponderá al precio de coste de adquisición en OMIE (Mercado de electricidad) por parte del comercializador y, tal y como estipulan las CCPP (Costo de Capital Promedio Ponderado) que firmé.

Iker

Te están cobrando por encima del costo de capital promedio ponderado que firmaste?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

De Fc Energía os habéis cambiado a Nexus Energía, a fecha de hoy sigo pagando las facturas retrasadas por vuestra culpa y de la gestión administrativa que tenéis en esta compañía, y por mucho que cambiéis de nombre sois como los políticos, como dice el dicho: "mismo perro, pero con collar diferente". Cuando termine de pagar lo que debería de haber pagado hace mucho y no quisisteis darme las facturas a su fecha, os denunciaré a consumo y devolverme el dinero que me pertenece.
Espero que la gente antes de cambiarse a esta compañía hayan podido leerme y mirar otras porque a estos les queda un telediario.

anonimo

uf, de cuatro meses y medio, casi cinco, una locura. A dia de hoy, si no voy mal ya es la ultima factura que me queda por pagar. Encima he tenido que pagar las facturas cada 20 días, así que evidentemente un mes se me han juntado hasta 3 facturas y pagando un total de 400€ de electricidad, todo por los retrasos y se junta con el recibo de cada mes. Espero que mi ejeplo te sirva para no cometer el mismo error.

Nekane

Claro entiendo y gracias pero definitivamente el error no ha sido tuyo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 303 visitantes únicos

Alb.
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Unos (eliminado por el administrador) Me cambié de compañía en julio del 22 y me siguen pasando facturas por "conceptos no facturados". Una (eliminado por el administrador)

Nadia

Puedo preguntar porque te cambiaste de compañía? Estaba considerándola pero antes me gustaría saber como ha sido la experiencia de otras personas

anonimo

lee los comentarios de la gente, creo que es mas que suficiente

Nadia

Ya me he informado un poco mejor, me sorprendió ver tantos comentarios de la misma índole. Has conseguido alguna solución para que no te lleguen más facturas?

anonimo

En mi caso ya recibí todas y ya están pagadas, también he rellenado una carta de reclamación que solicite de esta misma empresa, todo esto por correo electrónico. Rellenas el formulario de la carta de reclamación y luego expones todo lo que te a ido pasando estando con ellos y si hay capturas de pantalla mejor. Si después de eso no recibes ninguna contestación, ahí si que habrá que tomar medidas directamente a consumo.

Lider

Por curiosidad ¿exactamente a qué dirección de correo electronico solicitaste el formulario de la carta de reclamación?

anonimo

solicitas una solicitud de reclamacion primero a nexus energia y si ahi no te han dando ninguna solucion procedes hacer la reclamacion a consumo

anonimo

perdona la demora, en su dia lo envie a este corre y me respondieron

info@nexusenergia.com

El empleador Nexus energia fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Nexus energia recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Nexus energia - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

SON LA PEOR EMPRESA DE ENERGÍA.

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

QUE NADIE LOS CONTRATE, SON LA PEOR EMPRESA DE ENERGÍA.

(eliminado por el administrador) abusan, malas gestiones, pésima facturación y fuera de tiempo.
Que todo el mundo sepa que disponen de 14 días para hacer las devoluciones de las relaciones que hacemos los clientes, trascurrido ese plazo de tiempo sin haber resuelto la incidencia, deben abonar el doble de dinero, es por LEY.
Tampoco pueden cobrar facturas retrasadas de golpe, deben ser fraccionadas. Cuidado con ellos que intentan cobrarlas todas juntas y eso es ILEGAL

Iñaki

Me parece que no estas diciendo nada y lo que estas haciendo es difamar a la empresa, puedes decir cuales son las causas de tu comentario?

anonimo

a mi me las cobraron fraccionadas peeero, cada 20 días.... un mes se me junto con la nueva q contrate y las q tenia retrasadas con ellos y tuvimos que pagar casi 500€ solo de electricidad.

Iñaki

Pero no crees que si tienes facturas atrasadas vendria siendo la culpa totalmente ajena a la empresa, eres tu el que no esta al dia en los pagos

anonimo

tuve q estar muuuy encima para que me cobrasen esas respectivas facturas. He pagado esos atrasos (cada una de ellas cada 20 días y un mes se me llego a juntar con 500€ solo de electricidad) y encima darme cuenta que la publicidad que te vendían de que con ellos pagarías menos, no es así, si no que se te duplica. Encima meses que prácticamente haces tu vida fuera de casa, tu trabajo de 8h y estas en casa para cenar y dormir. Me pareció el colmo de los colmos 1 mes, 180€, tu lo encuentras normal? si es así, no tengo mas q decir. No voy a intentar convencerte de nada, ni me vas, ni me vienes. Pero pienso recurrir (eliminado por el administrador) como estas, no me importa pagar lo que me corresponde, pero en el momento que vea que me toman el pelo, ahi si que voy luchar por lo que es mío.

Iñaki

No lo se si encuentro normal que 180 eu sean normal porque no se sus precios, dime tu

Tu ex empleada
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

La califico con una estrella porque no hay en negativo, faltarían estrellas en el mundo para darles todas las negativas que se merecen.
(eliminado por el administrador)

Porque es cierto lo que habla

Lía

Pero puedes contar que es lo que te paso mientras trabajaste con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Lamentable

bcs
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

ambiente laboral

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Compañía de servicios públicos de electricidad en la ciudad de Madrid, maravillosa emplea que proporciona seguro médico en caso de accidentes laborales, horario a tiempo completo con oportunidad de transporte, excelente remuneración.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

Nexus energia Preguntas frecuentes