Nforce Operations Services

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.6/5

Opiniones Nforce Operations Services

2.6

¿Estás de acuerdo con las calificaciones negativas que ha recibido Nforce Operations Services? ¿Por qué sí o por qué no?

TPM
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Si estás considerando trabajar en una empresa seria, descarta esta. Muy poca profesionalidad y los sueldos son ridículos para la cantidad de horas que puedes meter. Contratan a gente (algunos de rrhh) de fuera de Madrid, y debe de ser que al entrar en un edificio de más de 2 plantas se creen que están en Manhattan y se les sube el ego que no veas jaja

Mejor invertir el tiempo y las ganas en trabajar en una empresa con más y mejor reputación.

Nahia

Va, pero al menos no tratan de compensar el salario con beneficios? Porque en muchos empleos hacen eso

Buenas,
Llevo trabajando en esta Empresa desde hace más de 6 meses y en ningún caso me ha pasado lo que indicas, los horarios nunca exceden de lo que me dijeron antes de entrar y por supuesto de lo que marca la ley.
Sólo añadir que todo lo que me dijeron lo están cumpliendo hasta la fecha.

AlejandroyPaula ;)
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

No cumplen sus ofertas. Para evitar que os ocurra lo que a mi, y habiendome asesorado con abogados, recomiendo que hagais que en el precontrato se especifiquen cosas como el horario, la ubicacion, el salario y sobre todo que se indique una cantidad como indemnizacion en caso que la empresa no cumpla lo acordado.
Veo que no soy el unico, te dicen los datos por telefono y no por escrito, y despues a la hora de la verdad incumplen prácticamente todas las condiciones.
No la recomiendo en absoluto, tratan fatal al empleado.
E insisto, mucho ojo con los precontratos, no tienen validez si no se especifican las condiciones (en el mio por ejemplo, solo indicaban el salario).
Saben que los jovenes estamos desesperados y se intentan aprovechar, pero todavía quedan empresas que son honestas y hacen bien las cosas.
Escribo esto porque no quiero que nadie pase por lo mismo que yo, fue horrible. Nunca vi nada igual.
No duré nada, y me alegro mucho de haberme ido. Mejor trabajando en cualquier otro lugar, sobre todo si valoras que te respeten y te traten como una persona.

Javier

Actualmente me encuentro en un proceso de selección con Nforce y me resulta muy raro todo lo que indicas porque en mi caso me están facilitando toda la información (salario, proyecto, horario, ubicación) y el trato está siendo muy bueno. TAmbién soy joven, con ganas de empezar en el mundo laboral y en esta empresa me están dando la oportunidad, cosa que les agradezco.

Mercedes

Pero si estás aún en proceso de selección, por que dices que te han dado la oportunidad si ni siquiera has empezado? No lo sé... Tampoco tiene sentido hablar bien por hablar

Mireya
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Hace 3 años que emprendí esta aventura y ha sido una experiencia enriquecedora.
Gracias por esta oportunidad y por seguir dándomela día a día.
¡Gran compañía, mejores personas!

Estoy de acuerdo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1282 visitantes únicos

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Agradecer la oportunidad que me ha dado Nforce Operations Services para mi incorporación al mundo laboral, después de tres años en la Compañía puedo decir que en todo momento me apoyan, escuchan las necesidades y me ayudan a crecer como profesional.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Las opiniones sobre Nforce Operations Services son muy variadas. Mientras que algunos ex empleados se quejan de incumplimientos en las condiciones laborales y falta de profesionalismo, otros elogian a la empresa por la experiencia positiva y el trato recibido. ¿Alguien más ha experimentado estas discrepancias en la empresa? ¿Cómo describiríais el ambiente laboral en Nforce Operations Services?

MAX+MAZ
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Empresa seria, con trato cercano y un equipo de profesionales que te ayudan en todo momento.

Llevo trabajando en Nforce 4 años en un proyecto en el que me han dado la posibilidad de aprender mucho y efectivamente te ayudan en todo momento.

comunicación y oficinas regulares

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Si están interesados en el candidato de verdad ... Ofreces el oro y el moro y peleas

Totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

La oficina en si y sus instalaciones son pequeñas.

Rocio
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Buenas empresa para trabajar, llevo ya 2 años y muy a gusto,

Iris

Durante esos 2 años has estado contenta por el pago? o por el ambiente laboral?

LuisV
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Dar las gracias por la oportunidad que me habéis dado en Nforce para poder trabajar junto con vosotros poder formarme y el gran equipo que formáis.

Eleanor

Oye, podrías decirme más de tu experiencia? Es que quería trabajar aquí, pero ya me ha pasado varias veces que aplicó para trabajos de ensueño y después te tratan como basura :/

A mi también me la han dado y les estoy muy agradecido, estoy aprendiendo mucho y la verdad que nos tratan muy bien, además cualquier duda que puedas tener te lo aclaran.

Jorge@Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Empresa recomendable para trabajar en ella, buen equipo de profesionales

Gilem

Hola buenas, me he topado con la empresa y me preguntaba por que recomendarías trabajar allí? Podría estar interesado si las condiciones son buenas

Jorge@Jorge

Hola Gilem
Contratos indefinidos, asignación a proyectos con Clientes de primer nivel, facilitan formación, revisión anual y el equipo de RRHH está muy pendiente de los trabajadores.

Gilem

Disculpa mi ignorancia, pero qué es RRHH? Me has dejado con la duda jejeje

jorge@jorge

Es el departamento de recursos humanos

Gilem

Cierto, y eso de la revisión anual como funciona? el pago es bueno?

A.Miño
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Eternamente agradecido con Nforce Operations por permitirme ser parte de este gran equipo todo este tiempo. Un periodo que cabe recalcar ha estado lleno de aprendizajes y me ha permitido conocer a grandes personas y profesionales. Especial mención a Alejandro y a Sonnya por demostrar apoyo y profesionalismo total en cada etapa del proceso, desde la entrada a la empresa, apoyo incondicional en el trabajo, hasta la salida. Gracias por demostrar como debe funcionar un gran equipo de RR.HH.

He trabajado en el mismo proyecto y confirmo lo que mi compañero indica.

Aina

Hola buenas! Tú sigues trabajando para ellos? Yo quiero trabajar allí

@A.Miño

Hola Aina, por temas familiares me he tenido que trasladar a vivir fuera de Europa y he tenido que dejar Nforce de forma voluntaria. En todo momento han entendido mi situación y me han ayudado muchísimo desde la Dirección.

Aina

Entiendo que recomiendas trabajar aquí? por lo que dices tú experiencia debe haber sido muy buena, pero igual me gustaría saber un poco más

A.Miño
Creo que hemos sido compañeros, trabajando en el mismo proyecto y estoy de acuerdo con lo que dices. A mi también me dieron una oportunidad y sigo en la Compañía y mi valoración hasta la fecha es buena.

Estoy de acuerdo, he tenido la misma experiencia

Alias

Recomiendo Nforce,

Tatiana

Hola Alias, por qué recomiendas Nforce? ¿Me puedes dejar su número de teléfono? No puedo encontrar su sitio web. Estaré agradecida por tu respuesta.

Alias

Hola Tatiana
Te paso el email donde podrás contactar RRHH@nforceservices.es y como persona de contacto pregunta por Sonnya.

Tatiana

Gracias! De casualidad no tienen algun otro metodo de contacto además de ese?

Con valoración

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Empresa seria, equipo profesional y respetuoso. Buena experiencia

Elías

Hola buen día, me alegra leer lo que has escrito. Yo llevo tiempo siguiendo esa empresa, y la verdad estaba muy interesado en trabajar allí. Cuanto tiempo llevas tú con ellos?

Hola Elías,
LLevo 2,5 años y desde mi incorporación he estado en 3 proyectos diferentes y la verdad que muy bien, porque estoy aprendiendo mucho y el trato con el equipo es muy próximo (escuchan necesidades y me están dando formación)

Elías

Pues suena muy bien para empezar una carrera. Tienes idea sobre si buscan gente?

MariaG
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Llevo más de 1 año trabajando en Nforce y la experiencia está siendo buena, las condiciones económicas son incluso mejores que otras empresas, el trato es cercano y estoy aprendiendo mucho.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

La competencia xd
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Ay que pena que no se puedan subir conversaciones y fotos de los contratos...
Como por ejemplo como cuando me quejo por incumplir las condiciones y me dicen que "no se puede ser tan tikismikis,y si no... Buena suerte encontrando trabajo en otro lado, tal y como esta la cosa...". Ese es el nivel.

Fabio

Disculpa pero no te entendí en la parte que mencionas que te dicen que no se puede ser tan qué? y por lo que más o menos comprendo como que te amenazan si te quejas de algo entonces.

La competencia xd

Tikismikis, quisquilloso...
No, amenaza no... Basicamente te dicen, esto es lo que hay y si no te gusta puedes irte (y te recuerdan que el mercado laboral esta muy mal, para que te lo pienses mejor xd).

Fabio

Vaya, entiendo, pero y no has pensado en buscar algo en otro sitio, claro sin dejar tu puesto actual, quizás puedas conseguir algo mejor no crees?

Totalmente de acuerdo

AlejandroyPaula ;)
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Se me olvido poner la estrellita, naturalmente 1 porque no puedo poner ninguna.

Miguel García
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Son unos (eliminado por el administrador) No cumplen sus ofertas

Hegoi

Hola Miguel, ¿te importaría explicar a cuáles ofertas te refieres? ¿Tienes algunas recomendaciones para que mejoren su servicio a los clientes? Me ayudaría comprender mejor la situación, muchas gracias.

Es verdad

Tomás

Habláis mal pero ni os tomáis el tiempo para explicar por qué.... ¿Quién esperáis que os crea? Seguro que sois la competencia queriendo desprestigiar

Jorge González
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

No cumplen sus ofertas

Gala

¿Cuál pretexto da la empresa para incumplir con las ofertas?

Lo suscribo

Gala

Como que lo suscribes, a que te refieres con eso? No sé si es que no estoy entendiendo el contexto, pero me parece que te debes explicar un poco más.

Nforce Operations Services también ofrece soporte administrativo, alguien lo sabe?

Pablofernandez67

Muy poco profesionales, cuidado con esta empresa. No te puedes fiar de las oferta que hacen, luego no las cumplen.

Carla

¿Cómo son dichas ofertas falsas?

Htu
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Una pena, no vendáis proyectos buenos para cubrir una cosa puntual y si os interesa alguien demostrarlo, no es normal que os tireis días diciendo que os interesan profesionales y luego desapareceis, otra empresa que no valora a sus empleados con ganas de contratar gente cualificada por sueldos smi , es una pena que empresas así devaluen el valor de los trabajadores en nuestro país.

Gytha

No estoy segura de entenderte ¿te hicieron algún tipo de ofrecimiento de trabajo y luego no te dieron la cara? ¿el salario que te ofrecieron fue muy bajo?

Ngf
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Impresentables a más no poder, van de empresa seria y nada de eso. Te contactan para que te unas a su super proyecto pero el problema está al la hora de pagar quieren gente cualificada por 15-20k , para hacer labores técnicas, por favor dejar de marea a los profesionales para hacer vuestros estudios de mercado baratos. Por supuesto que ningún profesional que se precie va a ganar menos de una cierta cantidad.

Liduvina

Claro, entiendo su molestia. Pero que es eso de hacer los estudios baratos a los profesionales?

JDE
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Me gustaría transmitirles, mi más sincera consideración y enorme gratitud por la confianza que han depositado en mí estos años, para la puesta en marcha del proyecto. Formar parte de esta empresa es, sin duda alguna, una valiosa oportunidad para mi crecimiento profesional y personal.
Añadir tembién el agradecimiento por el trato que recibido, en estos 3 años, tanto por parte de la dirección, como del resto de compañeros

Nana

hola disculpa ¿tienen puestos de trabajo disponibles actualmente? me ha llamado la atención esta empresa.

Yo también he trabajado en Nforce y gracias a todo lo que he aprendido durante mi permanencia de 3 años, el Cliente final decidió contratarme directamente.
Gracias equipo

analop
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Pagan bien?

Empleado

No, son intermediarios de servicios

Armandina

a que te refieres cuando dices que no son intermediarios de servicios?

Alla
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Desde que empecé a trabajar en Nforce me he sentido 100% integrada y acompañada por el Equipo en todo momento. Mi esfuerzo ha sido reconocido y valorado año tras año y esto me ha permitido tener motivación para seguir creciendo personal y profesionalmente junto a la Compañía. ¡Muchas gracias!

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

¿Qué quieres saber sobre Nforce Operations Services?

Nforce Operations Services Preguntas frecuentes