Opiniones Nfq Madrid

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-08-12 11:31:35 con un promedio de 5 estrellas
lleyton

Es consultoria de back office, nada de financiero. Saludos.

Ss

Nfq alias nfuck es una basura. El ambiente es malisimo y no cumplen con lo que prometen

JEU
Nfq recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca en el departamento de contabilidad, Beca Administrativo / Recepción - Nfq Advisory, Solutions, O..., CONSULTOR JUNIOR TECNOLÓGICO NFQ

Amelia

En Nfq nos dedicamos a la consultoría de entidades financiera de diversos sectores comerciales. Para ello, trabajamos haciendo un esfuerzo mancomunado para generar mejores soluciones a nuestros clientes y siempre buscando el mejor desempeño. De acuerdo a éste, devengamos salarios satisfactorios por el trabajo realizado.

Mariam

Nfq
EN la actualidad trabjo en la emrpesa como contadora, y ha sido una apsada, trabajamos en consultoría Financiera. Banca, Mercados, Riesgos y Seguros,, las instalaciones son cómodas y tenemos un buen equipo de trabajo.

proton

La empresa Nfq se encuentra localizada en Madrid y se dedica a dar consultoría basada en un asesoramiento experto, especialista y cercano para la resolución de problemas, especialistas en banca, mercados y seguros; investigué comentarios de sus empleados y la empresa ofrece crecimiento profesional, actualmente están solicitando consultor financiero junior, programador java junior y programador java + SQL junior

En Nfq se lleva a cabo una selección para el puesto Buscamos consultores junior Nfq. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Buscamos consultores junior Nfq en Nfq? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Nfq? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Ofertas de trabajo Nfq