Nfq

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Nfq

4.1

¿Te sientes satisfecho con la calidad del trabajo que realizas en Nfq?

¿Qué quieres saber sobre Nfq?

perry
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Te exigen mucho y como digas que no a algo es tu cruz que no te quitas nunca. Hay ambiente muy competitivo y no te ayuda nadie.
Es la típica empresa en la que te comes todo y nadie te va a ayudar. Yo salí corriendo de alli en cuanto me di cuenta,
Hay mucho amiguismo y si no conoces a nadie peor.
El salario te venden como que es competitivo y que tendrás subidas anuales pero no es así, volvemos al amiguismo.
Tienes que ir a la oficina 3 ó 4 días de la semana aunque depende de tu jefe, con pocos baños, casi sin sitio para comer y con muchas gente sobre todo los jueves.
Si te quedas sin proyecto estas muerto, te ofrecen trabajos a % en los que tienes que estar al 100% en cada uno de esos porcentajes por lo que no tienes vida o lo que es peor te vuelves a comer algo nuevo sin ayuda y todo para ti.

Sara

Me parece que es de terror trabajar allí por todo lo que cuentas! Una pena total. ¿Cuál era tu puesto de trabajo alli?

Isa
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Quería saber opiniones

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 439 visitantes únicos

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

¡Hola! soy Èrica y me desenvuelvo en el área contable. Me gustaría saber cuáles son las condiciones salariales y laborales que Nfq ofrece a sus empleados, pues me interesa cambiar de sitio laboral. En lo últimos tiempos el ambiente se ha vuelto estresante en las relaciones con el jefe y poco estimulante en la parte retributiva.

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

NFQ es un grupo de consultoría financiera para empresas, con experiencia de diez años en el mercado. Los empleados comentan que sus jefes tienen un trato excelente con ellos, además de ganar buenos salarios con estímulos de bonificaciones anuales por meritocracia. Disfrutan de seguridad social y opciones a pólizas de seguro privadas con apoyo de la compañía.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

La empresa NFQ Advisory Services está dedicada a ofrecer servicios profesionales de consultoría financiera, soluciones de software y externalización de procesos para los sectores de banca, finanzas, seguros y mercado de capitales. Sus oficinas se encuentran ubicadas en la calle Claudio Coello de la ciudad de Madrid, muy cerca del Paseo de la Castellana, se puede llegar en coche o a través del metro.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Opiniones trabajo

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

hola estais satisfechos del tarabajo en la empresa? Me gustria aplicar

lleyton
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Es consultoria de back office, nada de financiero. Saludos.

Ss
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Nfq alias nfuck es una basura. El ambiente es malisimo y no cumplen con lo que prometen

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

En Nfq nos dedicamos a la consultoría de entidades financiera de diversos sectores comerciales. Para ello, trabajamos haciendo un esfuerzo mancomunado para generar mejores soluciones a nuestros clientes y siempre buscando el mejor desempeño. De acuerdo a éste, devengamos salarios satisfactorios por el trabajo realizado.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Nfq
EN la actualidad trabjo en la emrpesa como contadora, y ha sido una apsada, trabajamos en consultoría Financiera. Banca, Mercados, Riesgos y Seguros,, las instalaciones son cómodas y tenemos un buen equipo de trabajo.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

La empresa Nfq se encuentra localizada en Madrid y se dedica a dar consultoría basada en un asesoramiento experto, especialista y cercano para la resolución de problemas, especialistas en banca, mercados y seguros; investigué comentarios de sus empleados y la empresa ofrece crecimiento profesional, actualmente están solicitando consultor financiero junior, programador java junior y programador java + SQL junior

Para encargaros de contabilidad de facturas, conciliación bancaria, soporte en la gestión administrativa proyectos, tareas de archivo y labores administrativas es necesario que el/la candidato/a demuestre ser capaz y responsable. ¿No os parece?

¿Cómo es el proceso para ascender en Nfq? ¿Tienen un procedimiento de evaluación regular?

"registros contables y cierres para todas las empresas de grupo, gestión administrativa como contabilización de facturas y comunicación a Hacienda, preparación de impuestos" ¿Qué más debo saber sobre esta empresa?

¿Confirmais que registros contables y cierres para todas las empresas de grupo, gestión administrativa como contabilización de facturas y comunicación a Hacienda, preparación de impuestos, gestión y archivo de la documentación es lo que tienes que hacer en Nfq?

En Nfq se lleva a cabo una selección para el puesto Buscamos consultores junior Nfq. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Buscamos consultores junior Nfq en Nfq? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Nfq? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Nfq busca personas para el cargo de Mid Software Engineer.

Nfq busca personas para el cargo de Mid Software Engineer.

Nfq Preguntas frecuentes