Nicos Coaching

PUEBLOS, 2 C PLAYA DE LAS AMERICA. 38660 ADEJE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
CIF: B38700225 Teléfono: 922750602
Otras actividades de servicio

Opiniones Nicos Coaching

¿Nicos Coaching ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Nicos Coaching?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajar como ayudante en la empresa me ha dado la solidez económica que siempre busqué, la empresa ofrece buen ambiente de trabajo con beneficios extras como seguro, bonos, horas extras y todo lo pagan al día y sin retrasos.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Nicos Coaching es un lugar que merece la pena conocer como trabajador. Honestamente esta empresa me ha permitido aprender acerca de muchos procedimientos y nuevas funciones y eso enriquece mi carrera profesional.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Nicos Coaching, Prestacion de servicios de estudio y analisis de procesos para su tratamiento mecanico, de programacion para equipos e informaticos, de registro de datos en soportes de entrada para ordenadores, la venta de programas. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. La empresa Nicos Coaching Sl lleva ya 17 años en funcionamiento. La empresa Nicos Coaching Sl sita en Plaza de Venezuela, 1, ADEJE, TENERIFE. La actividad CNAE de esta compañía es 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. La emprea Nicos Coaching Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Empresa que ha realizado diferentes tipos de trabajos los cuales la han ayudado a crecer todo este tiempo que a estado en el mercado, realmente una empresa en donde hay oportunidad de trabajar, pero eso si deben de contar con un conocimiento amplio en sistemas para realizar dichas actividades solicitadas por los clientes, la empresa pide experiencia acerca de dichas áreas, pero lo que en verdad es importante es todas estas áreas las cuales han visto que la empresa tiene éxito asi que si ustedes conocen bien del tema lo recomendable es que vayan a una entrevista y ver que sale.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Nicos Coaching? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Nicos Coaching Preguntas frecuentes