NICSOL SYSTEM

La experiencia del usuario con NICSOL SYSTEM no está verificada
Iparragirre Etorbidea, 80, 48940 Leioa, Bizkaia
La experiencia del usuario con NICSOL SYSTEM no está verificada

Opiniones NICSOL SYSTEM

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de NICSOL SYSTEM.

Número de visitas al perfil: 2695

¿Conoces alguna iniciativa o programa en NICSOL SYSTEM que esté diseñado para disminuir el estrés en Leioa?

Dave
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Buenos días, un día he durado en dicha empresa, mi trabajo consistía de teleoperador para Euskaltel potenciales, supuesta formadora llamada Mariola dice que no me integro tan solo llevar un día, se niega a responder cualquier tipo de duda que tenga, aún vendiendo me dice que no sigo argumentario, falta de respeto y la música suena como si fuera una discoteca o tienda de ropa durante las 5 horas, se niega a bajarla, maleducada y soberbia, ni sabe vender ni cerrar e indica que así les va bien aún no llevando ninguna venta durante toda la mañana, gracias, ha sido un favor el despido ya que su presencia genera mala negatividad, nada recomendable el servicio.

MARINA

Hola podrías contactar con nosotros y contarnos tu experiencia? Estamos denunciando un grupo de extrabajadores. Gracias @_dolcecaos

ddanegyal
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

hola!
seguís buscando gente para denunciar? somos tres

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Son muy claros con lo que te piden y te ofrecen las oportunidades necesarias para que cumplas con los objetivos.

Gracias Javi por tu honestidad

Iñaki

Hola Aquicotilleandosobrelaempresa, soy Iñaki, encantado de poder atenderte. Actualmente, gestiono las redes y la web de la empresa y estoy a tu disposición por si tienes alguna pregunta sobre nosotros.

Itsaso
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Teleoperadora :

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: dos. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Entrevista corta y amena. Muy cercano el entrevistador.

Isabel

También es mi dicho preferido. Bendiciones para los 2.

Gilollas

Si, es verdad. Es excelente , ideal y estupendo. Hay pocas empresas asi

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2695 visitantes únicos

jose
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

No acepteis una oferta de trabajo aqui nunca!!! (eliminado por el administrador) y machacadores psicologicos.
pagan fatal y se aprovechan de ti

Iñaki

Si te llamamos es para trabajar por cuenta ajena.

Iñaki

Tenemos disponibilidad de promoción interna y crecimiento continuo solo para trabajadores que apuesten por ello.

Santiago Minetto
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

CUIDADO con estos (eliminado por el administrador)s. He quedado hoy para una entrevista con Cristina Gomez (la supuesta entrevistadora) y me citan en Urbil a kilometros de mi casa y resulta que fue perder tres horacas del día entre ida y vuelta y encima lo que me costo el bus por que cuando estaba allí ni se dignó a contestar!!!!😡😡😡😡

Josu
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

He estado 1 año y 8 meses trabajando en la empresa, en Leioa en el turno de tarde, por problemas personales lo he tenido que dejar. Lo que me llevo es el compañerismo, buen ambiente que hay para trabajar, la ayuda de los compañeros y superiores y el increible trabajo de apoyo por parte de administración. Me llevo gente increíble y sin duda lo recomiendo.

Gracias Josu por tus palabras. Esta será siempre tu casa.

Gracias Josu, El Equipo de Nicsol tampoco te olvidará, esperamos que vuelvas pronto!

Urko
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

La verdad que no apostaba mucho por empresas de este tipo ya que en el pasado he tenido muy malas experiencias pero la verdad que la persona que me llamo por teléfono para darme la cita me convenció para acudir a entrevista y resolvió todas mis dudas. Al final me contrataron. Llevo poco más de un mes y he de decir que merece la pena. Hay días malos y días buenos pero como empresa un 10.

Marian (TeleoperadoraEuskaltel
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Estoy trabajando en esta empresa como teleoperadora de Euskaltel y todo lo que tengo para decir es bueno. Los objetivos son muy bajos en comparación a empresas similares y comisionar es bastante sencillo. Yo por 25h estoy cobrando unos 1000€ y no sin demasiado esfuerzo. En un mes que me pongo enserio, he llegado a cobrar 1200/1300€.
Es cierto, no todas las experiencias son iguales porque no todo el mundo se adapta al sistema de Nicsol. SIn embargo, si tienes una buena directora como yo y pones un poco de ti, puedes llegar muy lejos.
Recomiendo Nicsol al 100%

Marian (Teleoper. Euskaltel)
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Trabajo en esta Empresa de teleoperadora desde hace más de dos años y la experiencia es muy positiva ya que todo lo que me han ofrecido se ha cumplido y siguen dandome oportunidades para crecer. Son muy familiares y nunca había estado en una empresa similar tan a gusto.

Iñigo
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Me postule a través de infojobs y solo fue para hacerme perder el tiempo. Resulta ser que su anuncio decía algo y la realidad es otra.
Me hicieron ir hasta su oficina en Lasarte-Oria y nunca me hablaron de que trataba el trabajo, al contar mi experiencia laboral fue nula la atención del reclutador y te pregunta cuanto es 13x13 ????
Luego me citaron para una formación selectiva donde nos manda con otros vendedores para lavarnos el cerebro promocionando que se puede ganar salarios de 5 mil euros con el puesto de comercial a puerta fría! Hay que ser tonto para creer.
En fin, me hicieron perder mi tiempo. Siempre andan buscando gente a través de los portales de trabajos y es por algo…

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Súper buen rollo siempre en la empresa y muy claros con las cosas que se exigen. He estado en otras empresas de este tipo y nunca me he sentido tan arropada y agusto, una pequeña familia

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

He estado 6 meses trabajando en la empresa, en Leioa en el turno de mañana, por problemas personales me tengo que mudar fuera del país y el trato ha sido maravilloso, súper cercano el trato con la directora y muy familiar. Las comisiones muy altas y los incentivos motivan mucho. Muy recomendable la verdad, si vuelvo seguro que contacto con ellos!

Fatak
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

No me gustó la verdad que no soy muy exigente a cerca de los puestos labores ya que soy una persona joven sin exprencia pero no creo que una buena manera de experimentar la situación laboral sea en esa empresa una de las debilidades es que pongan música en plenas llamadas me parece algo con falta de seriedad y aparte te hacen trabajar 3 días pero estas hay todo día y sin una garantía

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Do not drink WATER, the fishes Fock in IT

He escuchado que te firman 3 meses

Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Muy bien, el cerebro AMA el número 3. FELICITACIONES!!

Tamy
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Empresa top en crecimiento profesional y personal!! Recomendada 100% en todos los sentidos!!

rober
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

No querían pagarme

Marta

Y has conseguido cobrar ?porque a mi m están haciendo lo mismo

Papulince

Al final te han pagado???

MARINA

¿En qué puestos en NICSOL SYSTEM pueden trabajar los que estudian marketing?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Técnico de marketing digital.

abdul

¿Ese cargo de Técnico de marketing digital es para contratados? Supongo que es medio tiempo.

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Actualmente no tenemos ningún proceso de selección abierto, pero, llegado el momento, las condiciones variarían según las necesidades empresariales concretas. Eso implica que puede ser completa o parcial, de teletrabajo o presencial.

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

abdul

Vale que gracias por responderme, eso lo valoro mucho, entiendo lo que me comentas y si claro es comprensible que varíe las condiciones según las necesidades empresariales, estoy muy claro en ello, ojalá exista oportunidad por teletrabajo, es una herramienta que llegó para quedarse, ¿ Que opinas tú? Y nuevamente gracias por tus respuestas.

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Comparto tu opinión. Si tu trabajo lo posibilita y cumples con los objetivos, creo que sería una opción muy viable.

abdul

Entiendo. Quería también preguntar si, ¿es posible dejar un contacto o un CV en algún lugar para ser considerado para futuras contrataciones?

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Presenta tu candidatura en las ofertas de empleo que Nicsol System cuelga en Infojobs o Job Today. También puedes mandar tu CV a info@nicsolsystem.com

Belén

Hola, una persona puede enviar su currículum ahorita al info@nicsolsystem.com y lo atenderían o eso cuanto lleva de respuesta, ¿Alguien podría responder? gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Lo mejor que puedes hacer para agilizar el proceso es apuntarte en las ofertas de Infojobs o Job Today de Nicsol System. Mis compañeros de RRHH se pondrán en contacto contigo al poco tiempo.

Belén

Hola Iñaki, revise el portal de Infojobs y no hay ofertas activas, pero si hay ofertas en Job Today aunque no es lo que buscaba. Gracias esteré pendientes de las nuevas ofertas. Saludos.

una pregunta mas

Hola hola! Y podéis decir qué puestos les faltan normalmente? Es qué no sé qué tipo de formación les parecería más útil

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Suelen ser puestos relacionados con la representación comercial. Desde teleoperadores, hasta promotores de stand, entre muchos otros. Por supuesto, no se descartan otras especialidades. Mi recomendación: presentar tu candidatura en las ofertas de Infojobs y Job Today o mandar tu CV a rrhh@nicsolsystem.com

una pregunta mas

Vale y gracias por toda la información, voy a revisar y apuntarme en los puestos en donde crea pueda adaptarme. Saludos.

Ahorita-laborado-felicitaciones-contadora

Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Gracias, no se me había ocurrido mirar en Job Today!

Ismael
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

He escuchado que los que estudian marketing pueden trabajar de operariode limpieza pero postulate rapido, te advierto que solo hay 1 vacante. Suerte.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

No no.para tener un cargo enuna empresa no es necesario estarque contratado. Puedes estar en el paro y tener ese cargo

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Te doy mis mas sinceras felicitaciones absdul ahorita mismo, para tener nombre de moro como "entiendes" Cuando acabes de esr
Tudiar marketing deberias formarte como" contador parabtener mas posibilidadesde " laborar" y"aplicar"' a mas ideales" y "estupendos" "

Ostaizka
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Que bien “entiendes” todo, que iDEAL ABDUL

Ricardo Estevez
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Muy buena empresa. Me gusta mucho el ambiente y la formación

Brandon

Hola, espero estés bien, primera vez que escribo por aquí y no sé si me responderán pero quería saber, comentas que es buen empresa, ambiente y formación y ¿Eres contratado o una persona ya de nómina?

Itxiar

Hola, he escuchado que está bien. Muy suelto para ser tu primera vez, felicitaciones.

Ane
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Empecé a trabajar hace un año y medio, dentro de la empresa voy creciendo y la confianza y la cercanía que tenemos entre todos es de valorar.

Horacio

Buen día Ane, puedes describir brevemente como ha sido ese proceso de crecimiento que mencionas que has logrado en el año y medio que llevas con Nicsol System, gracias.

Irene

Hola Ane, antes de trabajar ahí habías trabajado de comercial?

Irene

Igual nos conocemos

Iker

Estais de acuerdo con eso de que Nicsol es una buena empresa o todavia no lo sabes? Estoy bastante confundido con todos los comentarios.

Como DINIO

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Buena empresa en la cual te puedes desarrollar como persona y en el ámbito laboral
Buena remuneración y plan de crecimiento dentro de la empresa,el cual te permite ir escalando dentro de ella, objetivos a conseguir realistas y alcanzables.
Sea lo que te ocurra siempre te ayudan sin ningún tipo de queja ni compromiso,la recomiendo al 100%

Itxiar

Soy UNA CRACK!! Chat te toco se llena de mensajes detrás del mío, voy a llamar al empresario que me despidió y como NO SE VENDER que me contrata para HACER PUBLICIDAD ONLINE!

El empleador NICSOL SYSTEM ocupó el 22 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que NICSOL SYSTEM merece tal distinción?Opiniones sobre NICSOL SYSTEM - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-10-15

FELICITACIONES dicen los guachupino!! Igual que CONTADORA!!!!

Albertina
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Matemático por lo menos el que ha hecho esta gráfica. felicitaciones

Oihan Garcia
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Excelente trato tanto con los clientes como con los empleados. Te forman en todo de manera muy profesional durante 3 dias y tienes posibilidad de crecimiento dentro de la misma así como aprender habilidades para desarrollar en el futuro. Muy buen ambiente de trabajo.Totalmente recomendable.

Erika

Buenas tardes, me gustaría saber ¿las posibilidades de crecimiento que mencionas te ha permitido ascender dentro de la empresa?

Iñaki

En Nicsol System se ofrece la posibilidad a todos los empleados de entrar en el plan de carrera de la empresa. Siguiendo programas de formación y asesoramiento puedes ascender a puestos de mando intermedio y alta dirección.

Erika

Hola Iñaki, lo que dices concuerda con la información de su sitio web sobre el plan de carrera como estrategia de promoción interna a través de la formación continua adaptada al puesto y la experiencia del trabajador ¿tu trabajas para Nicsol System?

Iñaki

Así es, trabajo en el departamento de comunicación y aprendo y progreso día a día.

Maka

Hola, que gusto da saber de está experiencia que tiene, que sea una bendición cada progreso, cada día, ¿No perdió la fé verdad? Siempre de seguro estaba en fortaleza de que encontraría una oportunidad.

Iñaki

Así es Maka. Siempre es de agradecer que confíen en tu trabajo y te ofrezcan la oportunidad de progresar.

Risto

Siempre de seguro estaba en fortaleza… que idioma hablas tu? no te entiendo..

Risto

Bendición , fe,contadora, felicitaciones, ahora, laboro siento que ves mucho CASO CERRADO.

Panzudo

No, las posibilidades de crecimiento son para descender, no entiendes bien

Amaia
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Una empresa muy joven y grandes profesionales! Si te gustan las ventas, y quieres ser crecer esta es tu empresa

Cristina

Muy bien Amaia ¿de qué forma te ha ayudado la empresa a crecer y desarrollarte como profesional? porque hasta donde se tienen planes de carrera, pero me gustaría ver lo que tienes que decir. Gracias.

Isabel

Yo quiero ser crecer, debe ser muy difícil ser crecer

Idota

Yo me voy a pistular,soy joven y quiero crecer, solo mido 1.55cm. Que ideal este empleo

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Fueron como una familia para mi y me ayudaron en momentos personales muy graves. Aplique para hacer carrera profesional, no pude por mi situación pero 2 personas que lo hicieron conmigo han ascendido y han conseguido el objetivo pudiendo así triplicar su salario. Muy recomendable

pilar

Triplicar? Madre mía, pero depende de si ganaron poco al principio o están ganando mucho ahora.

Rosa

Si. Al principio ganas el salario base aunque por encima de convenio y por méritos vas ascendiendo. Ahora son directores, han aumentado su responsabilidad y por ende su salario.

pilar

Guao! Esto me sorprende un poco, pero al principio ¿Digo un primer contrato con salario base? ¿Cierto?

Isabel

Una pregunta, si dices directores en plural cuantos directores tienen entonces? Por que eso quería decir que es una gran empresa ideal para las personas que estamos empezando

Bo.bo

Jolin triplicar el salario que ideal! Yo me voy a postular ahorita en la vacante de comercialasi si tengo 1mes malo y cobro 0€ me lo TRIPLICAN!! Que estupenda oportunidad paea crecer procesionalmente.

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Empresa de gran recorrido profesional, excelente ambiente de trabajo, salario por encima del SMI y posibilidad de progreso dentro de la empresa. Sin duda volvería a trabajar en ella.

Kacper

Hola Rosa, si consideras que la empresa es muy buena con salarios por encima del SMI y todas las demás ventajas que mencionas ¿por qué aun no trabajas allí? ¿qué te sucedió?

Rosa

Tuve una enfermedad grave en mi familia y me tuve que trasladar de comunidad. Mi familiar está recuperándose, me encantaría volver porque soy de Valencia y tienen oficina allí. No he perdido el contacto, así que cuando esté al 100% volveré a pedir una oportunidad.

Kacper

Gracias por responderme, lamento lo de la enfermedad, es bueno que no pierdas el contacto y de seguro pronto estarás al 100%, debes repetirtelo, ¿Quiero sentirme bien? Se que la respuesta es si, espero que esa oportunidad y 100% uno solo y ya de vuelta, saludos!

Bilboo

Hola, que pasa si no consigues los objetivos de ventas?

Que quiere decir 100% uno solo? Explícamelo porque no te entindo

Isabel

Yo también quiero sentirme bien. Hay personas muy estupendas en el mundo que se preocupan muchísimo por lo que sienten los demás! Gracias por tu inestimable apoyo incondicional

Fe.o

Te entiendo. Yo tambien volveria a mi ultimo empleo, estoy pensando que ahorita les voy a mandar mi cv.

Antipa..tico

Sera pir que YA no trabajas alli, no AUN, ya ha trabajado (eliminado por administrador) antes alli asi que te has confundido,entiendo que el " español" es un poco dificil, yoporque tengo mis estudios....

jose
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

no me gusta mi trabajo.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
El mayor problema de NICSOL SYSTEM es el contrato.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los descansos en NICSOL SYSTEM son insuficientes.
La jornada de trabajo en NICSOL SYSTEM es: diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Mi opinión le no le importa a mi jefe.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Los encargados no siempre son justos.
Para trabajar en NICSOL SYSTEM debo saber sólo español.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
NICSOL SYSTEM es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.

Cris

Hola Jose, me ayudas con los que comentaste. ¿Entonces recomiendas básicamente para los que están por ingresar en su primer trabajo y no mucho para los mas experimentados?

Amets

A mi tampoco me gusta el “monto”

Agre....sivo

Que faena, o sea que yo que se español, ingles, gallego y portugues, no puedo postularme? Y si quito todos menoselespañoldel cv? Ahhh pero es que la jornada es solo diurna! Yo busco algo mas estable asi como jornada nocturnasi pudiera ser...

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Una empresa ideal para desarrollar tu carrera profesional.

Su plan de carrera te ayuda a desarrollar tu carrera profesional de manera efectiva.

Vanesa

Pos nada, lo tendré en cuenta, gracias gracias.

Itxiar

Ya lo he dicho yo antes, es una empresa “ideal”

Marisa

La mejor valoración del jefe en NICSOL SYSTEM será 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en NICSOL SYSTEM. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en NICSOL SYSTEM. NICSOL SYSTEM en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de NICSOL SYSTEM. ¿Entrevista de trabajo en NICSOL SYSTEM? Para mí ¡10 puntos!

Aitor
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Guau!!! Me postulo fijo!! A todo 10!!! Yo en el colegio sacaba 10 en lenguaje!

Hay una nueva oferta de trabajo en NICSOL SYSTEM. Buscan un Personal Joven Sin Experiencia Y Disponibilidad Completa!.

NICSOL SYSTEM por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre NICSOL SYSTEM?