Calificación 4.3/5
CR BADAJOZ - GRANADA, KM 3 S/N
Calificación 4.3/5

Opiniones Nieto Marcelo

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Nieto Marcelo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Nieto Marcelo?

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Nieto Marcelo
Muy reconfortante sobre todo a la hora del aprendizaje, los jefes son muy amables y te reciben de la mejor forma y te brindan capacitaciones para hacer un mejor trabajo, me dedico a la venta de maquinaria, automóviles y reparación de los mismos.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Buenas. He leído excelentes recomendaciones acerca de esta
empresa de Venta de maquinaria, automoviles y reparacion de los mismos. Me he desempeñado anteriormente en áreas como esta. ¿Alguien sabe si hay algún puesto disponible?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Nieto Marcelo
Concesionario de maquinaria agrícola, mi experiencia laboral en la empresa ha sido muy positiva, he aprendido mucho en el área, soy mecánico y tengo un buen salario cunas prestaciones y un ambiente muy cómodo con buenos colegas.

Consideran que es verdad que en Badajoz se requieren mas personal para mecánico gracias a la empresa Nieto Marcelo?

El hilo sobre el trabajo en Nieto Marcelo sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias nuevas.

Nieto Marcelo Preguntas frecuentes