Nikesy Construcciones Y Reformas

Palma
Calificación 2.5/5

Opiniones Nikesy Construcciones Y Reformas

2.5

En Nikesy Construcciones Y Reformas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Nikesy Construcciones Y Reformas?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Nikesy Construcciones y Reformas, S.L. es una empresa que centra su actividad en la construcción de obra nueva, reformas y rehabilitación de viviendas, ofreciendo servicios como pladur, instalaciones eléctricas y fontanería, aislamiento térmico e impermeabilización, pintura proyectada, entre otros. Sus oficinas están ubicadas en la carretera de Valldemossa en la ciudad de Palma en las Islas Baleares, muy cerca de la Estación de Policía, la forma más fácil de llegar es en coche.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

El equilibrio económico ha llegado a mi hogar y tengo garantizado cubrir todos mis gastos. Ahora no me preocupo en estar buscando más trabajos, para qué si ya aquí lo tengo todo, luego de buscar tanto lo logré. Acá nos destacamos en la Construcción de edificios residenciales, donde el proyecto de nuestros clientes estará en manos de profesionales.

¿Es en tu opinión Nikesy Construcciones Y Reformas un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de COVID-19?

Nikesy Construcciones Y Reformas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable, Chófer Empresa Constructora