NILFISK

CIF: A08362030 Teléfono: +34 902 20 02 01
nilfisk@nilfisk-advance.es
La experiencia del usuario con NILFISK no está verificada

Opiniones sobre NILFISK

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de NILFISK.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en NILFISK?

¿Qué quieres saber sobre NILFISK?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Trabajé algún tiempo en Nilfisk una empresa que se encarga de la distribución y comercialización de equipos de limpieza industriales, especialmente de aspiradoras, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas.

¿Cuál es el sueldo que puede ganar alguien que trabaje como Interventor Financiero?

¿Qué sera lo que atrae a la gente para trabajar con sap en Madrid?

delegado Comercial, electrodomésticos y Bricolaje, andalucía y Canarias. Si quieres formar parte de NILFISK, debes saberlo

NILFISK recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service Consumer, Service Engineer, Marketing Trainee

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en NILFISK? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

NILFISK busca personas para el cargo de Sales Pro Indirect. Salario ofrecido {salary}.

NILFISK busca personas para el cargo de Asesor Comercial Telefonico - Telemarketing.