NILIAMEN

Santa Cruz de la Palma

Opiniones NILIAMEN

¿Paga NILIAMEN más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre NILIAMEN?

Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Aún no puedo opinar, sin tener el producto adquirido en casa.

Irune

ja, ja, ja, ja, ja, ¿entonces para que escribes con antelación? ¿puedes decir al menos si hiciste alguna compra?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Estoy interesado en este empleo, tengo experiencia en el ámbito de las ventas y tengo entendido que la empresa ofrece capacitación en virtud de una rápida adaptación, ¿alguien puede decirme si esta empresa ofrece comisiones por venta? y de ser así, ¿qué porcentaje ofrecen?, muchas gracias, que tengan un excelente día.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

NILIAMEN dedicados a el comercio al mayor y al detalle, compra, venta, importacion, exportacion y explotacion de aparatos, material electrico. Lo que más me gusta es aprender cosas nuevas y ayudar a los demás con mis conocimientos y habilidades personales. Trabaje como comercial donde la paga es muy bueno ..

¿NILIAMEN le brinda buenos seguros médicos a sus empleados el el puesto de agente?

¿Alguno de los empleados en NILIAMEN se despidió por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Es en tu opinión NILIAMEN un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

NILIAMEN recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL DE VENTA DIRECTA

NILIAMEN busca personas para el cargo de Agente.

NILIAMEN Preguntas frecuentes