NIM CARS

C/ ALMERIA 1 - ESQUINA CON CRTA. N-II (LLEIDA)
Automotor

Opiniones NIM CARS

¿Puedo trabajar de forma remota en NIM CARS?

¿Qué quieres saber sobre NIM CARS?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

NIM CARS es un consesionario que comercializa, mantiene y repara automóviles. Alguien que haya trabajado de mecánico aquí podría opinar cómo ha sido su experiencia laboral con esta empresa? Gracias por la ayuda!

¿Saben si en NIM CARS de Lleida remuneran bien a un Oficial/a 1ª mecánica automoción?

¿Para trabajar en NIM CARS que requisitos debe cumplir el postulante, además de tener años de experiencia?

Según muchos comentarios de empleados que trabajan en NIM CARS en la ciudad de Lleida, las opiniones acerca de sus condiciones son favorables. ¿Estáis de acuerdo?

¿La empresa NIM CARS es una referente dentro del secto en Lleida?

FE

¿Merece la pena solicitar el trabajo Mecánico/a (sueldo: 2.100€ - 2.400€ al mes)? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre NIM CARS como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

NIM CARS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a (2.100€ - 2.400€ al mes)

Hay una nueva oferta de trabajo en NIM CARS. Buscan un Oficial/A 1ª Mecánica Automoción.

Hay una nueva oferta de trabajo en NIM CARS. Buscan un Oficial/a 1ª Mecánica Automoción.

NIM CARS Preguntas frecuentes