Nimgenetics genomica y medicina

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones Nimgenetics genomica y medicina

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Nimgenetics genomica y medicina?

¿Qué quieres saber sobre Nimgenetics genomica y medicina?

susana
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En este sitio aprendo muchísimas cosas diariamente, cuento con todos los instrumentos y herramientas para laborar de la manera mas optima. Estoy contenta con los numerosos beneficios sociales y económicos que la compañía me garantiza.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Importante empresa de su sector, la recomiendo fielmente, acá puedes desarrollar habilidades y conocimiento en cuanto a productos biomedicos, aumentas tus ingresos mensuales de forma significativa y tienen un horario cómodo.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Algo que sin duda es caracteristica de este centro es la calidad del personal y la calidez con que se mantienen. Poseen equipos de última generación. y un equipo que trabaja con pasión y responsabilidad. Asumen la gestión de la diversidad como un valor enriquecedor. IMGenetics actualmente, está presente en Brasil, con una clínica con laboratorio de servicio integral a paciente y un equipo de genetistas altamente cualificados. Tienen además oficina comercial propia en México y colaboradores en países como Colombia, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay, Reino Unido y Portugal e India.

¿Cuál es la situación en Nimgenetics genomica y medicina para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Qué merece la pena saber sobre Nimgenetics genomica y medicina, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Nimgenetics genomica y medicina Preguntas frecuentes