Nininaphone

Servicios de TI
Calificación 1.4/5

Opiniones Nininaphone

1.4

¿Consideras que Nininaphone se preocupa por tu salud mental?

¿Qué quieres saber sobre Nininaphone?

Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Que bueno no me deja poner palabras ofensivas, bueno pues imaginaros lo que quiero decir, nos deben mas de 1000 € desde hace ya tiempo, ni por mediación de Vodafone hemos podido cobrarles.
No contrateis nada con esta empresa, no cumplen con lo que prometen

Oscar
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

No tienen plan de carrera no te dicen lo que cobras de comisiones y la dirección está predestina a caerse como sigan asi no les pongo cero por que no hay

Anonimo

tu crees que no se quien eres?
Jajaja no eres listo ni para preguntar . Si no eres de ninina que lo dudo ya me lo contarás

Mara

No comprendo, por qué dices eso? A qué te refieres? No sé de qué hablas la verdad

Noa
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Las reseñas de Nininaphone destacan la falta de formalidad y seriedad de la empresa en términos de pagos, contratos y ética profesional. ¿Alguno de vosotros ha experimentado problemas similares al tratar con ellos? ¿Cómo afectó esto a vuestra relación laboral o comercial con la empresa?

YANN
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Los usuarios del foro han compartido experiencias negativas con Nininaphone, que incluyen falta de plan de carrera, falta de formación, retrasos en el pago de facturas y acusaciones de falsificación de documentos. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Nininaphone o has recibido un buen servicio de atención al cliente?

Sericomsa
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

(eliminado por el administrador) Nos deben más de 1.000€ y firmaron ilegalmente 5 documentos en nuestro nombre con @Vodafone, falsificando la firma del gerente. Incurriendo en un delito de falsedad documental. Un total de 34 firmas exactamente iguales que prueban el hecho. Además, incluyeron servicios y líneas no solicitadas ni firmadas en el contrato con @Nininaphone, pero de la que supuestamente estamos obligados a pagar por permanencia. Vodafone está al corriente, pero tiene muchas empresas en esta misma situación y no responde con agilidad. Lo que no entendemos es cómo @NININAphone sigue bajo el paraguas de @Vodafone, dejando más clientes estafados bajo su nombre. NO CONTRATEIS NADA CON ELLOS.
@vodafone @nininaphone

En mi empresa ha pasado algo parecido, pero como hay empresas más grandes con más dinero en juego... no han dicho nada. Todos deberíamos decir lo que pasa para que empresas como Ninina no siguieran funcionando

JULIO
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

NO SON PROFESIONALES SON 4 AMIGOS JUGANDO A SER EMPRESARIOS A COSTA DE LOS CURRITAS SIN APPYO Y SIN ETICA REUNIONES SIN SENTIDO EN HORARIOS DE COMERCIO Y EXIGENCIAS QUE EXIGEN Y QUE ELLOS NO CUMPLEN Y LUEGO VETE DE LA EMPRESA O QUE TE TIREN Q COMO NO VAYAS A DENUNCIARLES NI TE PAGAN (eliminado por el administrador) MAXIMA SI NO QUIERES DEPECIONARTE NI TRABAJES CON ELLOS NI CONTRATES SU SERVICIOS UNA VEZ QUE FIRMA EL CLIENTE PASAN DE SU (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Porque no se puede poner menos ...

Samuel

Hola, y por qué la calificas de esa manera? Puedes explicar un poco? Obvio si no tienes ningún problema

No tienen plan de comisiones ni forma de crecer en la empresa l
Fecha del acontecimiento 2023-04-23

TRABAJAR EN NININAPHONE?

Dario

Depende de cuales sean tus objetivos

Esta es otra cosa te dice q vas a ganar mucho pero no te dicen lo que pagan por cada servicio solo te dicen que por cada 25 clientes mil euros . Yo se lo que paga Vodafone y a ellos les cuesta dos clientes de comisión los otros 23 se lo llevan doblao. Normal que vayan a destajo con esa política los clientes nunca se mantendrán y se terminan marchando de la compañía. Yo tengo un compañero que les va a denunciar

Dario

Que tal, como te va? Pero como que no te dijeron cuánto iba a ser tu sueldo exactamente? No te hicieron un contrato?

Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Da igual tus objetivos si la empresa en vez de motivar a la gente la acosa y no la paga o la hace trabajar sin contrato etc normal que pase lo que pasa lo primero es dar formación lo segundo preocuparse de tu equipo y no tratarte como un número mientras encima te vacilan por tlf y cuando ya te vas haciendo con el negocio te tiran y a tirar de los contactos y firmas q dejas pendientes es la peor empresa con diferencia que visto en 20 años

Dario

Vaya pero entonces si empiezan a trabajar sin contrato? Cómo es que aceptan esas condiciones? Es muy delicado

Sergi
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Pregúntales a ellos

Sergii
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Todo postureo ni formación ni nada y luego te comes marrones encima por que están encima de ti para trabajar y se supone que te pagan un sueldo para eso

Carlos

Sergi y si no estuvieran encima acaso no deberias trabajar de la misma forma? No entiendo porque te molesta tanto la supervision, o es que querias descansar mas durante la jornada?

Jesis
Fecha del acontecimiento 2023-04-23

A mi me pasó igual

Carlos

Sera que entonces es un tema de supervision excesiva?

Lo corroboro ni trabajan bien ni dejan trabajar falta palabra organización formación y experiencia . (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Le pongo una estrella por que no hay 0. Son unos informales te dan ok a todo firman contrato contigo con una permanencia altísimas y para que me paguen 2 facturas llevamos 9 meses detrás de ellos.

Carolina

Venga pero no entiendo. Que tipo de servicio te deben? Alquiler?

Tenemos pendiente de cobrar una factura desde hace 4 meses.

Vonchi
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

A mi me ha sucedido lo mismo, no han pagado las penalizaciones. Me siento engañada y estafada. Estoy mirando con un abogado

Carlos

Es una cantidad muy elevada? De donde proceden dichas penalizaciones?

Diego 1350
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Entrevista nefasta. No comentan comisiones. Aparte piden 20 a 25 clientes nuevos al mes. Ponen en duda conocimientos de Vodafone. No la recomiendo. Chulería

Irene

Vaya que mal ¿Ellos le piden a sus empleados que les lleven 25 clientes al mes?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

La empresa tiene apoyo de Vodafone por los gerentes dejan mucho que desear toman decisiones sin preguntarte y especulan con tus conocimientos

Aina

Acaso los gerentes no son los encargados de tomar decisiones? Por qué deberían preguntarte a tí que no eres su superior?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

.por una entrevista

Oihana

No entiendo ¿A ti te llamaron para una entrevista? Si me pudieras contestar como fue tu experiencia con ellos? Te lo agradecería

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Fui a la entrevista y ponían en duda todo lo que les comentaba. Aparte en el anuncio no ponen que se necesite coche. Dan muchas cosas por sentado...

Triana

Vaya que mal que pongan en duda toda tus experiencias laborales ¿No te comentaron nada del sueldo? Y cuántas horas de trabajo te exigen hacer?

BACK MADRID
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Para mi se han portado de maravilla, se pactaron una penalizaciones que me han abonado puntualmente, además se comprometieron al abono de unos terminales y su novel de cumplimiento ha sido muy bueno. Por otra parte han sido muy atentos en la atención.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Después de haber confiado en ellos las líneas de nuestra empresa y cambiar de Orange a Vodafone, me arrepiento profundamente de esta decisión.
Además de darnos de alta 5 líneas más sin necesitarlas, llevamos desde el mes de mayo para cobrar las 2 facturas que nos deben (que se comprometieron ellos mismos a hacerse cargo) que ascienden a más de 2.000€ y estamos a marzo. Osea, casi un año sin cobrar, dándonos largas e inventando todo tipo de excusas. Estamos a las puertas de emprender acciones legales, pero desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a la empresa Vodafone que es quien confía en este tipo de empresas, porque manejan su marca, los clientes confían porque se trata de Vodafone y piensas que hay cierto respaldo, pero nada de eso. Vodafone se lava las manos y no se preocupa por cómo se comportan las empresas asociadas a su marca. Es una auténtica vergüenza.

Me ha ocurrido lo mismo

Nos ha pasado lo mismo

Como les pagan bien a partir de 5 líneas si un cliente tiene 3 pues se le meten dos así trabaja esta gente firman preocupados con clientes que luego no cumplen y la dueña una tal (eliminado por el administrador) en cuanto le pides explicaciones te bloquea y pasa de ti me gustaría saber que opinan los de Vodafone de esto

Amanda

Oye que locura! Necesito que me digas algo! A ti te deben mas o menos dinero? Si es menos, quisiera saber para poder medir su situacion financiera. Te lo agradeceria mucho.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Lider empresa de conjunto de telecomunicaciones, tiene especialidad en gestionamiento y distribución de informática y aparatos electrónicos. Tiene vacantes para asesor comercial y de ventas, ambos con requisito de experiencia en su campo de trabajo y capacidad de trabajo en equipo, con sueldo base y si quiere más información, puede acudir a las instalaciones correspondientes.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

NininaPhone es distribuidor estratégico a nivel nacional de Vodafone Empresas. Cuenta con una vasta experiencia en la gestión empresarial y asesoramiento a Pymes en el sector de las telecomunicaciones. Posee una gran capacidad de gestión y unas sólidas perspectivas de crecimiento, respaldadas por una política de atención personalizada a los clientes. Brinda interesantes condiciones económicas en función de los resultados obtenidos, además de una continua formación específica para el equipo comercial, siendo éstos sus mayores atractivos.

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Nininaphone? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

La empresa Nininaphone está reclutando nuevamente para el puesto de Operador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Nininaphone. Buscan un Comercial Servicios Telecomunicaciones.

Nininaphone Preguntas frecuentes