Nippon Gases

Vigo
Calificación 3.6/5

Opiniones Nippon Gases

3.6

¿El salario medio en Nippon Gases depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Nippon Gases?

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Por qué los jefes de Córdoba y Sevilla les da igual que los choferes de transarias trabagen 15 o 16 horas diarias y no ponen remedios es porque les da igual que los choferes tengan un accidente

Los choferes de transarias dice que su jefe no les paga las dietas porque nippo gases no se las paga a el y tampoco les paga a los choferes para arreglar los papeles para entrar en Gibraltar porque nippo gases tampoco se lo pagan a el

Aziza

Buen día. Que lamentable que siendo un trabajo tan delicado los jefes no estén al tanto de las horas de descanso necesarias para minimizar los riesgos ¿han colocado alguna queja oficial en la empresa para que se tomen acciones con respecto a eso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 214 visitantes únicos

Hannah
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

¡Buenas tardes!
Sí hay un proceso de selección abierto en Nippon Gases para ingresar como Enfermero o Fisioterapeuta y laborar en Catellbisbal.
Los aspirantes interesados deben estar capacitados y contar con una amplia experiencia , pero deben ser sometidos a test de evaluación y pruebas de valoración de conocimientos clínicos y otros...

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

NECESITO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON NOSOTROS LO ANTES POSIBLE. EL OXIGENO LO TENEMOS CADUCADO Y POR AQUÍ LLEVAN AÑOS SIN APARECER PARA SU REVISIÓN. ESPERO URGENTE SU LLAMADA O TENDREMOS QUE DEVOLVER LA FACTURA DE ESTE AÑO. GRACIAS

hugo

Si no quieren hablar con vosotros o ayudar, cambiad la empresa

Carina
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Nippon Gases, empresa líder a nivel mundial en su sector de incidencia, mantiene jornadas laborales completas o parciales de acuerdo a los requerimientos del cargo, cuyos horarios son de fácil cumplimiento por parte del equipo de trabajo.

oli
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

La empresa Nippon Gases España, S.L. está dedicada en la comercialización y distribución de gases industriales y medicinales. Entre sus empleados se encuentran los Técnicos Comerciales, para lo que se requiere formación técnica o ingeniería, experiencia y disponibilidad para viajar. Las funciones que desempeña son, captación de nuevos clientes y fidelización de la cartera existentes prospección y concertación de visitas, detección de necesidades del cliente, presentación de propuestas, negociación y cierre del procesos, conocimiento y actualización sobre situación de zona asignada, soporte en promociones y lanzamientos de nuevos productos, etc.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Soy auxiliar contable en Nippon gases, me ha ido bastante bien, claro hay varias cosas por mejorar pero en general es una empresa muy seria que os ofrece estabilidad y buenos contratos. Al final eso es lo que más me ineteresa, y además he ido aprendiendo mucho del sector industrial, somos un buen equipo de trabajo nos apoyamos mucho.

Anonimo

Es cierto que ofrece estabilidad laboral y buenos contratos, de no ser por la discriminacion salarial a la que estan sometidas las nuevas incorporaciones. Igual puesto de trabajo e igual categoria y funciones desempeñadas, pero diferencia en el salario muy notable

Adelina

¿Y alrededor de cuanto tiempo se tarda en conseguir un mejor puesto? Me refiero a desde que te incorporas

Anonimo

Lo que quiero decir, es que hay claramente una doble escala salarial, es decir, dos sueldos diferentes para un mismo puesto, en funcion de la fecha de incorporacion en la empresa

Adelina

¿y eso cómo funciona? Es la primera vez que escucho de un caso así. ¿Hubo un cambio en la administración o algo parecido? Si una persona comenzara a trabajar ahí en la actualidad, ¿Qué sueldo podría esperar?

Miki

Porque lo estoy sufriendo

Ritter

¿Qué estas sufriendo? La discriminación salarial? Estoy preguntando porque esos comentarios ya son bastante viejos pero la situación es similar, sí?

Bicho

Estoy de acuerdo porque padezco esa discriminación. Mismo trabajo que mis compañeros y diferencia del 30% del sueldo. Inaceptable

Ritter

Y cuál es la justificación que hay como para que tu sueldo sea menor? porque si el trabajo es el mismo deberían pagarte igual. Cuantas horas trabajas?

¿Cuáles son los principales retos y oportunidades al que un instrumentista se enfrentara trabajando en esta compañía?

¿Es verdad que en Vigo, actualmente la empresa Nippon Gases de producción valora el trabajo de los empleados con incentivos?

Cómo el aumento de infectados en Vigo afectó a Nippon Gases

Nippon Gases recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermero/a o Fisioterapeuta en OXIMESA VIGO, Tecnico comecial Madrid, Becario/a para el departamento de Tecnología

Tu opinión acerca de la empresa Nippon Gases puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

Nippon Gases por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Nippon Gases. Buscan un Administrativo/A De Prl.

Nippon Gases Preguntas frecuentes