Nirint iberia

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Nirint iberia

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Nirint iberia?

¿Qué quieres saber sobre Nirint iberia?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Quien es el director?

Fanny

¡Hola! Según tengo entendido su CEO es Angus Frew

yusuf

¿Para que lo necesitas? no creo que lo verías, su posición es demasiado alta

Leonor
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Nirint Iberia, S.L. es una empresa de transporte y logística marítima para múltiples propósitos como carga de contenedores, cargas a granel, productos en bolsas, maquinaria, etc. Esta compañía cuenta con un ambiente de trabajo multicultural, sus empleados recién muy buenos salarios y oportunidades de desarrollo profesional como estabilidad laboral, formación y capacitación continua, oportunidades de promociones, entre otros.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Nirint iberia Empresa de Transporte Marítimo en Vizcaya, la dirección es Ribera de Axpe nº 11, portal D1 mod L211, 48950 Erandio, BI. Para llegar hasta ellos lo puede hacer en transporte público en Autobús tomando la ruta A3411, si quiere ir en Metro tome la Línea L1 y si va en Tren el 13 o C1 le dejarán cerca.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Nirint iberia se dedica a las actividades de transporte marítimo, está ubicada en Erandio. Sueldo acorde a tu nivel profesional, lo bueno de esta empresa es que puedes ir escalando posiciones y la empresa te permite obtener más ingresos económicos.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Nirint iberia es una empresa que se presenta como el aliado ideal para el área del transporte y logística de mercancía. Alguien que haya trabajado aquí de chofer o logístico que quiera comentar cómo ha sido su experiencia laboral con esta empresa? Los leemos!

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Nirint iberia antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Nirint iberia Preguntas frecuentes