Nit lux

Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Nit lux

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de NIT-LUX? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Nit lux?

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Nit lux es una empresa que brilla con su luz propia, los empleados de esta misma han podido tener la libertad de expresar que se siente muy agusto con el ambiente laboral muy maduro y profesional además que el buen trato que les ofrendan es único y valioso.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa cuenta con una excelente trayectoria en el área de ingeniería y electricidad, actualmente cuenta con un extenso equipo de trabajo el cual forma un excelente equipo, el ambiente laboral es bueno

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Un conocido trabaja en proyectos de alumbrado público y me comenta que es una empresa muy noble, en donde les dan tiempo de sobra para evitar estresarse y que hay una buena recompensa económica en salarios y bonos.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Nit lux es una empresa en la que trabajamos en el área de instalaciones eléctricas. El salario es muy bueno, pero se debe tener experiencia. La empresa es muy responsable. El horario de trabajo es variable porque depende de las instalaciones que se tengan pautadas por hacer. Buena empresa y buena seguridad laboral.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

NIT-LUX , con más de medio siglo de experiencia en el área, es una empresa que desarrolla trabajos de ingeniería y proyectos de eficiencia energética. Conformada por un equipo de profesionales y técnicos altamente capacitados, ha mantenido el compromiso de calidad y el afán de crecimiento a lo largo de los años. Por ello, la apertura a la incorporación de talento que desee desarrollarse dentro de la empresa.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Nit lux, Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Instalaciones de alumbrado exterior. La empresa Nit Lux Sa lleva ya 53 años en funcionamiento. La empresa Nit Lux Sa sita en Calle Basauri, 17 - EDIF. OASIS MÓDULO B SEGUNDO C., MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4321 - Instalaciones eléctricas. La emprea Nit Lux Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Empresa que ha realizado bastantes trabajos a lo largo del tiempo y que sobre todo ha ganado la aprobación de varios clientes que ha tenido y esto ha hecho que los clientes vuelan a acudir a la empresa, realmente una empresa en donde hay trabajadores que realizan un buen trabajo dentro de la empresa y eso es algo que la empresa le agradece a los trabajadores con un buen salario, días de descanso, trabajo seguro y con bonos si es que rebasan la meta establecida, la empresa por el momento no menciona nada acerca de que este contratando personal, pero en el apartado de contacto en su pagina oficial se pueden poner en contacto con ella y ver si hay un puesto disponible.

¿Tienes miedo que Nit lux no te pagará debido a COVID-19?

¿Qué está pasando con las prácticas Nit lux ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Nit lux Preguntas frecuentes