NK PRODUCCIONES ARTISTICAS

Calificación 1.1/5
CL PAU CLARIS NUM.162 P.4 PTA.1 (BARCELONA)
Deporte y recreación
Calificación 1.1/5

Opiniones NK PRODUCCIONES ARTISTICAS

1.1

¿De qué manera influyen las calificaciones negativas de NK PRODUCCIONES ARTISTICAS en tu opinión general sobre la empresa y su reputación?

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2024-01-07

Un mes despues me han ingresado el importe de las localidades del concierto que anularon el dia 7/1/24, Tina Turner.

ALG
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Ya dentro de la sala esperando al inicio del concierto, se anuncia su cancelación.
Después de varias reclamaciones a través de su página y del correo electrónico solicitando la devolución del importe de las entradas, todo ello conforme a su política de cancelaciones y devolución del importe de las entradas, sigo esperando alguna contestación. La callada por respuesta no es la solución. La solución es que abonen el importe pagado.
Por otro lado, el Auditorio Nacional es cómplice de este desaguisado y el Ministerio de Cultura, ni está ni se le espera.
Datos del concierto cancelado.
GRAN CONCIERTO DE NAVIDAD
Auditorio Nacional de Madrid - Sala Sinfónica
Sábado, 23 de diciembre de 2023, 11:30 h

amotoa

yo tambien

Me hicieron parecido el 7/1/24, anulan y no devuelven el importe
(eliminado por el administrador)

Buenos días
Adquirí dos entradas al concierto de Carmina Burana a ser presentado en el Palau el 1/04/2023 y dicho concierto fue Cancelado.
He hecho el reclamo ante la empresa que me vendió los tickets NK producciones y ante la Agencia de Consumo de Catalunya y no he tenido respuesta alguna ni para devolver el dinero ni para reprogramar el espectáculo.

En este caso ya que realmente me siento estafada.

John
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Efectivamente, otro afectado, cancelan justo antes de empezar el concierto, (yo me había desplazado más de 100 km) se avisó media hora antes de empezar el concierto, dicen que reprograman y que por eso no te pueden devolver el importe ya que no es una "cancelación" sinó una reprogramación, les informo que no quiero una reprogramación que lo que quiero es que me devuelvan el importe, la secretaria con un discurso muy bien aprendido me responde que ella solo "cumple ordenes", pero que estan intentando reprogramar. Total que de abril pasamos a noviembre cuando informan que han podido reprogramar el concierto en otra sala (Tengo entendido que el Palau de la Música catalana donde programaron el primer concierto, no quieren oir ni hablar de ellos ya que los han denunciado) el concierto se reprograma para el 6 de enero de 2024, y se anunciaba desde septiembre. Por las molestias dicen que me ofrecen una entrada más gratis. La "Sorpresa" (ya esperada) es que el día anterior informan que se ha cancelado el concierto debido a problemas externos a la empresa (la primera vez la excusa es que los músicos ucranianos no habían podido salir de su país, y de eso informan media hora antes, mira tú por donde,) y ahora se desconoce el motivo pero que devolveran el importe. pero no lo han hecho y no contestan ni correos ni cogen el teléfono, parece mentira que haya salas que aún confien en esta empresa, y que los ayuntamientos de Barcelona y Madrid le permitan continuar sus engaños

Fecha del acontecimiento 2024-01-07

Cierto, sorprende como tienen el programa y sigan vendiendo localidades

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 946 visitantes únicos

JMF
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Buenos días yo también soy un afectado por la cancelación del concierto de Carmina (eliminado por el administrador). Como todos vosotros he recibido el no por respuesta a la reclamación de reembolso de las entradas, he dado un plazo de tiempo prudencial (40 días) para ver si se daba nueva fecha pero veo que sigue imperando el silencio. Llegado a éste punto voy a seguir el procedimiento basándome en la siguiente normativa: (Esta normativa es pública, la podéis encontrar por internet).

"Los asistentes a un concierto tienen la consideración de consumidores, lo que les atribuye unos derechos y protección especial según normativa estatal y autonómica. Además, las Comunidades Autónomas han desarrollado sus propias leyes y reglamentos sobre organización de espectáculos. La regla general es que el consumidor tiene derecho a la devolución del importe que haya pagado por su entrada cuando se suspende un espectáculo o se modifica sustancialmente (cambio en la fecha de celebración, en los artistas participantes, etc.).

En el caso de comunidades que no tienen regulación propia, se aplica el RD 2816/1982, por el que se aprueba el Reglamento de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (norma estatal) que igualmente establece la obligación de devolver las entradas en caso de cancelación.

El único supuesto de cancelación en el que no pueden reclamar la devolución de la entrada es si el espectáculo se suspende una vez iniciado y se debe a motivos de fuerza mayor.

El procedimiento sería el siguiente:

1) Solicitud del usuario

La devolución de entradas no es automática. Una vez anunciada la cancelación o aplazamiento, el consumidor debe solicitar la devolución de la entrada y para ello dispone de un plazo de 14 días a contar desde el anuncio por el promotor, quien habrá de informar al público sobre los canales para hacer esta solicitud.(Es importante tener un por escrito la reclamación del reembolso a la empresa como máximo 2 semanas después de la cancelación del mismo).
Cuando termina ese plazo sin que se reciba la solicitud de devolución, se entiende que el público acepta la nueva fecha del evento reprogramado.

2) Negociación de alternativas a la devolución

Una vez que se reciba la solicitud de reembolso de la entrada, la devolución del dinero queda en suspenso durante el plazo de 60 días, en el que las partes deben negociar para intentar alcanzar un acuerdo. Durante esos 60 días (que empiezan a contar desde que el usuario solicita la devolución) el promotor puede ofrecer conservar la entrada adquirida inicialmente para la nueva fecha del espectáculo, o bien un bono para una actividad similar. Estas ofertas tendrían la consideración de propuesta de revisión.

3) Devolución del dinero

Si el interesado rechaza las ofertas del promotor durante el período de 60 días para llegar a un acuerdo, el promotor estará obligado a devolver, en el plazo de 14 días, las sumas abonadas por el consumidor o usuario, salvo gastos incurridos, debidamente desglosados."

Ahora voy a esperar estos 60 días en los que espero que la empresa me ofrezca opciones (bono, vale, nueva fecha.....) y en caso de no aceptarlas reclamaré el reembolso.
Saludos.

Noelia

Me he puesto en contacto con el Palau de la música y me dicen que han dado parte a la agencia del consumidor por que hay muchas personas que están llamando igual. No se si sabéis algo más o si teneis algun grupo o algo para estar todos al corriente. Mi instagram es ndlcalle para ponernos en contacto. Gracias

blca

Buenos días,

habéis descubierto dónde se puede reclamar una vez queda claro que ellos no van a devolver el dinero por las buenas?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Cancelan conciertos el mismo día del evento y no devuelven el dinero ni ofrecen alternativas.

Marc
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Las reseñas más comunes de los usuarios indican que NK Producciones Artísticas ha cancelado conciertos sin reembolsar el dinero de las entradas, mostrando una falta de respuesta y atención al cliente. ¿Alguien más ha experimentado esta situación de cancelación sin reembolso? ¿Qué medidas tomaron para intentar recuperar su dinero?

Desilusión
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Cancelaron el concierto de CB un día antes, pero se ve que es su manera de "trabajar" la dirección de Google Maps la acaban de cerrar. Pero ellos realmente operan en rambla del jardí 137 ubicados en Valldoreix.
Es una pena que se juegue así con el dinero de las personas y con su tiempo.

Desilusionado
Fecha del acontecimiento 2024-01-07

A mi me me avisaron el dia 3/1/24 de la anulacion, el concierto en teatro coliseum era 7/1/24. Y siguen sin devolverme el importe de las entradas
Y siguen impunes.

Cliente
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Cancelan los conciertos y no reembolsan el dinero. Acaban de cerrar la dirección en Google Maps. Además de que no están ubicados ahí. La dirección correcta es rambla del jardí 137 Valldoreix. No se cómo permite el estado este tipo de barbaridades.

Cliente
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Compré 2 entradas para el concierto de Carmina Burana, lo han cancelado 2 veces, llevo un año intentando que me devuelvan el dinero de las entradas, y ni p. Caso.
No atiende ni al teléfono ni al correo electrónico.
Denunciados a consumo y esperando y vamos para casi un año. NK PROARTE NO SON FIABLES. POR NO LLAMARLES OTRA COSA.

Casi un año dos cancelaciones del concierto de Carmina Burana. N
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Casi un año, dos cancelaciones del concierto de Carmina Burana.
No atiende al teléfono no me devuelven el dinero de las entradas.
Denunciado a consumo a través de mi ayuntamiento.

Desilusionado
Fecha del acontecimiento 2024-01-07

Por lo que voy leyendo esta empresa son profesionales, ha vendido entradas en Madrid y anulan , no devuelven, lo han hecho en Barcelona en diferentes conciertos y dias, mas de lo mismo, y siguen teniendo programados otros conciertos, señores-señoras lean esto y no caigan en lo mismo.
les van a hacer lo mismo y los locales son complices por facilitarselo.
En mi caso fue el 7/1/24 en Teatro Coliseum de Barcelona, Tributo a Tina Turner.

LAu
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Señores usuarios no compren entradas para sus eventos, pues cancelan y a pesar que envian correo informando de reembolso automático de las entradas, ni lo hacen ni dan explicaciones.

No se dejen tim_ AR

Federico
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Han cancelado el concierto y no me ha devuelto el dinero

Nk producciones , no son de fiar
Fecha del acontecimiento 2024-01-07

No devuelven el importe de las entradas del dia 7/1/24, concierto anulado,Teatro Coliseum, Barcelona.
Por lo que voy leyendo se trata de unos (eliminado por el administrador) profesionales.
No comprar entradas para que no os ro..en

La nena
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Cancelaron el concierto del 06/01/2024 de Carmina Burana y aún no tengo la devolución de mi dinero de 4 entradas €254.

Igual

no contestan al teléfono ni tampoco al correo.
No están presencialmente en C/ Paris de Barcelona.

Cuidado con comprarles entradas- se quedan con tu dinero si cancelan, lo cual parece ser habitual

John

En principio su sede es en Pau Clarís 97, pero según algunos afectados en la oficina no hay nadie y el conserje les dijo que solo pasan a recoger ocasionalmente el correo postal

Hhh
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Misma opinión que las anteriores.Un desastre.Cancelaron el concierto de Navidad y no hemos obtenido respuesta alguna a los correos enviados y por supuesto el teléfono ni lo cogen.Nadie se hace responsable .Desde luego no volveré a comprar nada a través de esta empresa.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Cancelan espectáculos y no te devuelven el dinero de las entradas.
No responden al teléfono y tampoco a los correos.
Os quedáis el dinero por nada, sin-verguenzas, ladro_nes

Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Concierto Carmina Burana el 06.01.24 en el teatro Coliseo de Barcelona cancelado un día antes por mail con indicación escrita de devolución del importe en el término de 3 días que a fecha de hoy no está realizado.

No contestais al correo ni por teléfono.
Leyendo otras reseñas, sospecho que soy una nueva afectada de (eliminado por el administrador)

como se eliminan palabras, diremos que se quedan con tu dinero- no compres entradas para ninguno de sus eventos- ATENCIóN_

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Me están dando largas..ya no atienden al tfno. Ni a los correos ...total indefension..esta claro que es una estafa..lo que no entiendo es como el teatro Coliseum de Barcelona no responde por la anulación del concierto

sergei
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

no devuelven el dinero de las entradas si el concierto no se realiza cuidado no picar no coger entradas con ellos no son responsables

vil

605 422 454 teléfono de contacto para reclamaciones

Concierto de Carmina Burana 6.1.24 en teatro Coliseo de Barcelona cancelado. No devuelven importe de las entradas, ni contestan vía mail o correo.

No compres entradas de espectáculos con ellos, si cancelan, se quedan con tu dinero.

Julia
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

El 1 de abril tenía 2 entradas para el concierto de Carmina Buena en el Palau de la Música de Barcelona, y cuando llegamos lo habían cancelado. Resido en Asturias y había viajado a Barcelona para ver la ciudad e ir a ese concierto. Llevo desde esa fecha reclamando el importe: telefónicamente, por mail, a través de la Oficina de Consumo de mi localidad, etc Todo infructuoso. Se limitan a darme largas ,y eso cuando contestan a los mail. He visto por internet que suelen hacer esta operativa con frecuencia, por lo que ,entiendo, se trata de una (eliminado por el administrador) en toda regla. Por mi parte, interpondré una denuncia

Rouse
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Me ha parecido muy pobre el espectáculo en pamplona.
Pobre en cuanto voces , música , puesta en escena, inexistente calidad de la música,
No repetir nunca
Me siento defraudada

David
Fecha del acontecimiento 2023-04-23

Exactamente igual que tod@s. Concierto suspendido a última hora sin explicaciones. Imposible contactar con ellos. Se han quedado con nuestro dinero y no responden desde hace meses.. Me acerqué s la dirección que figura en su cuenta y allí no les conocen. Huele a (eliminado por el administrador)

amotoa
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

ir con ojo cuidado te dejan colgado y no devuelven el dinero la empresa la dirección es un dirección postal no es tan físicamente no contestan a él no contestan al correo

FCA
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Se cancela el Gran Concierto de Navidad en el Auditorio Nacional de Madrid, según informan, por enfermedad del director de orquesta.
Se realiza la correspondiente reclamación por correo electrónico sin obtener respuesta y se intenta contactar con ellos por teléfono sin ser atendidas las múltiples llamadas.
El Auditorio Nacional no se hace responsable, siendo cómplice de esta situación.
Empresa poco recomendable para la gestión de eventos.

Paula
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Idem con un concierto en Barcelona en el Palau de la Música. En ABRIL. Llevo siete meses reclamando. Ni OCU, ni mail, ni teléfono. Finalmente me piden el número de cuenta para, en un plazo máximo de cuatro semanas, devolver el dinero. Han pasado seis semanas y nada. No sólo te (eliminado por el administrador) sino que se ríen en tu cara. Son (eliminado por el administrador) O nos unimos y los denunciamos, o van a seguir robando con el beneplácito de los teatros en los que producen.

¿Qué debo estudiar para trabajar en el sector deportivo en NK PRODUCCIONES ARTISTICAS?

NoNick
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Estimados señores,
Por la presente les comunico que deseo que me reintegren el valor de las SIETE entradas que tenía para el espectáculo Gran Concierto de Navidad que debería haberse celebrado con el programa El Cascanueces / Sinfonía num 5 Beethoven, pero que por causas todavía desconocidas ofreció otro programa. No deseo el cambio de entradas por posteriores acontecimientos dado que las personas con las que tenía que asistir ya no se encuentran en Madrid.
Juan Rodríguez Bouyssi

Jesus
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Compro unas entradas con recargo de 1,5 € y a la hora de pagar me cargan 3,65€

Fecha del acontecimiento 2023-04-02

Compramos entradas para un concierto en el Palau de la Música de Barcelona ( La mejor musica de cine) anularon el concierto sin más el mismo día (que si había problemas de visados) y todavía no hemos recibido el reembolso. He mandado correos solicitándolo, he llamado por teléfono y no responden

es razonable lo que dicen porque siempre actúan igual

Lorenzo Martínez Tárraga

Saber si se celebrará el puto concierto que os pague el 02/04/2023

Lorenzo Martínez Tárraga
Fecha del acontecimiento 2023-04-02

Es Sobré el Tema del concierto del 02/04/2023 sino lo vais a celebrar deseo me hagáis la devolución Gracias

NK PRODUCCIONES ARTISTICAS busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

Hay una nueva oferta de trabajo en NK PRODUCCIONES ARTISTICAS. Buscan un Auxiliar Administrativo. Salario ofrecido 1250 €.

¿Qué quieres saber sobre NK PRODUCCIONES ARTISTICAS?

NK PRODUCCIONES ARTISTICAS Preguntas frecuentes