N.l. Almabur

Burgos
Calificación 2.8/5

Opiniones N.l. Almabur

2.8

¿Qué tipo de servicios ofrece N.l. Almabur? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre N.l. Almabur?

Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Más de un mes para sustituir la cisterna de un WC. Dos veces han acudido con el modelo equivocado. Cada vez que se equivocan hay que esperar que llegue el modelo “correcto “, cuando ya lo tienen, te dan cita para una semana después, sin considerar que es por su error y poca profesionalidad. Dos veces ha pasado y una tercera que estoy esperando impaciente.. Resumiendo, incompetentes, sin compromiso por su trabajo ni por sus clientes. Si preguntas por el jefe, no está en la oficina, no se le puede pasar llamadas, no te dan su número. “Te llamará cuando pueda“. Calma y pasotismo total.

Isaac

Suena a un verdadero dolor de cabeza. ¿Te dieron alguna explicación sobre por qué cada vez que se equivocan hay que esperar tanto para la corrección?

Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Se dio un parte el 27 de noviembre y a 27 de diciembre no han sido capaces de arreglar la averia ni intención de agilizar la reparación. Les importa nada. Son bastante incompetentes carecen de toda empatía

Isaac

¿Qué explicación te han dado? Tengo curiosidad por saber si a todo el mundo le dicen lo mismo....

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Te intentan (eliminado por el administrador) estaros muy atentos de lo que tenéis peritado ya que os querrán arreglan menos.
Aparte siempre te tienes que adaptar a sus horarios.
Pedíd si podéis cambio de reparador

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Muy desagradables, poco resolutivos, y tardan mucho en atender y reparar los siniestros. Nada recomendable.

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Un horror. Son incapaces de organizar y coordinar los diferentes oficios para dar un buen servicio al cliente. Además te tienes que adaptar tu a sus horarios…

Un cliente.
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Unos verdaderos (eliminado por el administrador) y además unos guarros, de como dejaron la zona donde hicieron la (eliminado por el administrador)

Ser
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Estoy buscando:
Opiniones

¿Sabéis algo nuevo de la compañía N.l. Almabur ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

¿N.l. Almabur intenta crear un grupo unido y con valores dentro de la empresa?

N.l. Almabur Preguntas frecuentes