Nobelek nervion sociedad limitada.

calle araba 1, 48180 loiu

Opiniones Nobelek nervion sociedad limitada.

¿Hay buen acceso a Nobelek nervion sociedad limitada. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Nobelek nervion sociedad limitada.?

¿Dónde está ubicada la sede de Nobelek nervion sociedad limitada.?

triki

calle araba 1, loiu

triki
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Nobelek nervion sociedad limitada. requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Nobelek nervion sociedad limitada. es 5.
empresa que va sin dirección, los empleados duran poco y sueldo bajo, no pagan dietas, le falta personal.

Jon

Hola, me puedes decir cuánto se cobra allí? He leido que es una desorganizacion total, es cierto?

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Loiu? ¿Qué podéis decir de Nobelek nervion sociedad limitada.?

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

una desorganizacion total, la empresa va menos, la plantilla no aguanta mucho tiempo se van cuando pueden, eso demuestra la poca viabilidad

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

es una empresa que va a menos, muy desorganizada. la plantilla se va en cuanto puede. mira en linkind y veras que al año huyen de alli

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

En Nobelek he tenido la fortuna de estar en un lugar en donde ser dependiente es algo que conviene bastante y que definitivamente vale la pena. Las prestaciones y bonos, aunados al buen sueldo base son elementos que se juntan para conformar una oportunidad laboral de calidad.

mike

ahora ni bonos ni dietas

¿Ofrece la empresa Nobelek nervion sociedad limitada. un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

ya no es asi

Nobelek nervion sociedad limitada. Preguntas frecuentes