NOCTIA

Calificación 3.3/5
SABINO ARANA, 26 ESC IZQD 5. 48940 LEIOA. (BIZKAIA)
Calificación 3.3/5

Opiniones NOCTIA

3.3

¿Hay buen acceso a NOCTIA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre NOCTIA?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Hace poco, mi hermano me habló acerca de Noctia. Me comentó que la empresa es mejor conocida como Duermex y es una empresa especializada en la comercialización de camas, colchones y almohadas. Al parecer, la empresa tiene una cultura laboral que promueve la colaboración y estimula el desarrollo profesional de sus trabajadores. En general, la empresa goza de una reputación bastante promisoria.

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Hace unos días leí una oferta laboral de Noctia para agentes comerciales. Por lo que leí, el trabajo consiste en asistir y asesorar a los clientes para concretar las ventas, al parecer no es necesario contar con experiencia previa, sin embargo, es importante tener habilidades ofimáticas básicas. He escuchado que este tipo de empleos son excelentes para desarrollar habilidades de gestión de ventas.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Noctia es una tienda online la cual se dedica a comercializar productos de descanso, tales como colchones, bases y almohadas; los horarios de trabajo son bastante cómodos puesto que existen distintas modalidades para que los empleados escojan.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

El ritmo de trabajo es algo que se toma en cuenta y por la que no hay ningún tipo de inconvenientes, los colegas y yo trabajamos en equipo cuando lo amerita y de forma individual también, el lugar es muy grato y tranquilo, recomendada al ciento por ciento.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo en el servicio de atención al cliente en Duermex, me agrada el gestionar las solicitudes de los clientes y resolver sus dudas, tengo excelentes compañeros que te apoyan, pasamos la jornada en buen rollo, la empresa se encarga de generar condiciones laborales optimas, tengo un salario justo y horarios flexibles.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Es un lugar en donde a los que les tocan de vendedores de mostrador, el trabajo es muy tranquilo casi todo el tiempo. Solamente cuando hay promociones, hay mucho trabajo. El ambiente es bueno y los sueldos también.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Noctia
Un buen sitio para trabajar, buen trabajo en equipo, trabajamos en el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico y te enseñan de la mejor forma.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Noctia es una empresa dedicada a la venta de colchones, almohadas y sus bases, todo lo ideal para descanso. No se requiere mucha experiencia para trabajar con ellos, los principales labores es servicio al cliente y manejo de mercancía. Así que te lo recomiendo si vas empezando a laborar o buscas algo estable.

NOCTIA no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.

NOCTIA Preguntas frecuentes