Nolivea serveis logistics

Viladecavalls
Transporte y logística

Opiniones Nolivea serveis logistics

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Nolivea serveis logistics ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Nolivea serveis logistics?

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Estoy interesada en aplicar al puesto de Operador logístico, en Nolivea serveis logistics alguien sabéis si ¿hay un proceso abierto actualmente para esta vacante? ¿cuántas etapas tiene el proceso de ingreso? ¿Qué tipos de test realizan?
Gracias

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Nolivea serveis logistics es una empresa dedicada al transporte de mercancía de forma terrestre, aérea y marítima. Soy operadora logística de la empresa y tengo casi dos años trabajando en esto. Para mí ha sido una gran oportunidad formar parte de este maravilloso equipo. He crecido mucho y he tenido un muy buen salario.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Nolivea serveis logistics ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Nolivea serveis logistics Preguntas frecuentes