NOMADING CAMP

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones NOMADING CAMP

3.7

¿El salario medio en NOMADING CAMP depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre NOMADING CAMP?

agb
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Lamentable y pésimo servicio. Siento que atención al cliente me ha estafado y lo que se suponía un aniversario increíble se está convirtiendo en una pesadilla.

Tras cobrarme la totalidad de la reserva por adelantado y debido a las medidas decretadas por la COVID-19 no he podido hacer uso de la reserva y ahora me dicen que para poder cambiar la fecha debo de pagar aún más, concretamente 178€, cuando primeramente me comentaron que podía realizar el cambio sin ningún problema ni coste alguno. Me niegan la devolución del importe que he solicitado porque no pienso pagar más después del trato recibido, dándome largas y no contestando a los correos, a pesar de cambiar los términos que primeramente me comentaron por teléfono ya que no te indican nada hasta que pagas.

Deben devolver el importe de la reserva por Real Decreto 11/2020 del 31 de marzo y tramitaré la correspondiente denuncia para que me devuelvan mis 238€.

Este problema se solucionó

Angie

Que buena noticia, ¿Cómo resolvieron el problema? ¿Fue necesario denunciarlos? Yo no he tenido ningún problema con ellos pero quisiera saber cómo proceder en esos casos.

Jess
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Ayer fuimos a pasar una noche , la verdad que una experiencia que jamas voy a volver a vivir, estaba todo super sucio , me ofrecen el desayuno que por motivos de covid me comentan lo sirven todo en la burbuja , lastima no pueda subir fotos porque es cesta caminaba sola de (eliminado por el administrador) que tenia y no hablo de el pesimo desayuno que valia 16 euros ... me encontre sabanas sucias , suelo lleno de gotas de algo pegajoso que tambien le acompañaban restos de petalos de rosas de plastico , lo de las gotas para no vomitar quisimos pensar que seria cava .... pero me parece que en los tiempos que vivimos este tipo de habitaciones ya que no se pueden ventilar deberian estar 24 h cerradas de cliente a cliente y tener mas desinfecion y limpieza profunda , que por 164 euros que pague estaria bien encontrate la habitacion limpia con sabanas y suelos limpios y desinfectados y del desayuno ya ni voy a comentar , en recepción cuando me fui a devolver el desayuno con cubiertos sucios etc... me atiende un chico disculpandose eso si , pero sin mascariila tocandose la la boca y nariz etc... en fin que si tengo la suerte de no pillar covid sera mucho yo y mi familia .... no volveria jamas ... aahhhh! El tema de climatizacion fatal pero fatal de 25 a 10 grados cada dos por tres se pinia solo el aire frio en fin un horror

Aleix

¿De verdad tan mal? Les ha contado tus sensaciones cuando estabas allí?

Simpe

¿Tal vez tengan dificultades con prepararse al covid?

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Increible, todo perfecto, inolvidale , con ganas de volver

Oihana

Se ve muy bien en la publicidad. ¿Puedes explicar un poco tu experiencia, si es como estar en un hotel, pero al aire libre?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 334 visitantes únicos

Martita
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Lo único que puedo decir es que en mi anterior empleo, había total desorganización, no había líderes que mantuviesen el orden en la empresa. ¿En esta compañía NOMADING CAMP, los dueños son buenos líderes, responsables?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Dos dias atrás, he oido sobre la empresa NOMADING CAMP; que otorga en la actualidad a todos aquellos que trabajen para ellos, diversos medios y oportunidades de formación enfocado en mejorar la preparación profesional. La empresa presume apreciar la dedicación representada por sus empleados.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Buenas noches, me gustaría presentarme, soy Angelina Ordóñez, Lic. en administración hotelera con 2 años de experiencia; me llama mucho la atención encontrar un empleo en NOMADING porque he escuchado que la compañía es profesionalmente bastante reconocida. Pienso que mi motivación principal es ganar más experiencia y conocimiento en mi campo y creo que este sería el mejor lugar, así que me interesa saber si actualmente hay vacantes para este cargo y que condiciones o requisitos se deben efectuar para aplicar, alguna recomendación?

sanchoalag96
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Lamentable servicio.
Pedimos la cena y era pesima, un puzle de trozos de carne, una "ensalada" (3 hojas de lechuga y 2 rodajas de tomate) y una crema con un olor vomitivo.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

He oído que alojarse en las increíbles burbujas de Nomading es una experiencia inolvidable pero trabajar allí lo es aún más. El hotel capta la atención de turistas y personas inquietas con ganas de nuevas experiencias durante todo el año. El sueldo de los empleados es alto y acorde con sus esfuerzos y capacidades humanas y profesionales; el ambiente donde se desempeñan es nada más y nada menos que un bello recinto natural con todas las comodidades de los hoteles de lujo. Un beneficio tanto para el bienestar de todo el equipo de trabajo como para sus propios clientes.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

En NOMADING CAMP nos encargamos de hospedar a nuestros huéspedes en una burbuja de hospitalidad al aire libre. Estamos en la Seu d'Urgell. Trabajar en esta empresa es buenísimo. El sueldo es excelente, los clientes son muy diversos lo cual es buenísimo porque tienes contacto con gente diferente e interesante, que adicionalmente da muy buenas propinas. Es un lugar hermoso y los compañeros son muy amables en su mayoría. Es un buen sitio para trabajar.

¿Qué es lo que hace que NOMADING CAMP, una empresa del sector hostelería y turismo se una comapañía de 3?

¿La disponibilidad para viajar es un plus a la hora de buscar trabajo en Hostelería y turismo?

¿NOMADING CAMP intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de NOMADING CAMP , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

NOMADING CAMP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista - Administrativo/a - Manager

NOMADING CAMP busca personas para el cargo de Servicio De Mantenimiento.

NOMADING CAMP busca personas para el cargo de Servicio De Mantenimiento.

NOMADING CAMP Preguntas frecuentes