Noratic

Murcia
Servicios de TI

Opiniones Noratic

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Noratic?

¿Qué quieres saber sobre Noratic?

María
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Tuve una entrevista con ellos hace un año y fue una experiencia bastante decepcionante y humillante. Durante la entrevista entera me dejaron bastante claro (Recursos Humanos y el CEO) que mi perfil no les encajaba, aún así, decidieron continuar con una actitud condescendiente durante la entrevista entera, sin mostrar un mínimo de respeto por el tiempo empleado en su proceso de selección. No sólo eso, sino que a pesar de mantener una actitud profesional frente a ellos a pesar de sus preguntas humillantes, no recibí ningún tipo de feedback (por lo menos esperaba que me comunicasen que no continuaba en el proceso). Lamentable.

Mad Max

Puedo entender que la entrevista haya sido decepcionante, pero no comprendo porque permitiste que fuera humillante y muchos menos si ya te habían dado a entender que tu perfil no les agradaba, pienso que tu debiste parar y no continuar con el proceso y de esa forma hubieras demostrado mayor valía, finalmente no sé qué tipo de feedback esperabas, si prácticamente ya te lo habían dicho todo.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Azul Jobs - Noratic ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

¿Trabajas en la empresa Noratic? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Noratic por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Noratic. Buscan un Laravel Full Stack Developer, 100% En Remoto.