Norberm

C/ La Ribera, 1, Naves Plavisa, 7 (Pol. Villayuda) 09007 BURGOS
Otras actividades de servicio

Opiniones Norberm

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Norberm?

¿Qué quieres saber sobre Norberm?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Norberm es una grandiosa empresa dedicada al servicio de limpieza, tengo entendido que cuentan con un excelente ambiente laboral. Vengo de una mala experiencia laboral, trabajaba en una empresa similar a esta donde lamentablemente no me pagaban a tiempo y los jefes era irrespetuosos. ¿Cómo es el ambiente laboral y el salario en esta empresa?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Me enteré gracias a mis sobrinas que Norberm tenía un proceso de selección abierto para jóvenes que deseen trabajar en ésta empresa de limpieza, no es necesario tener experiencia ni se requiere tener muchos requisitos, te hacen preguntas como ¿Por qué quieres éste empleo? o ¿Estas segura de que aprovecharías ésta oportunidad? es un sueldo muy bueno, gran oportunidad.

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

NORBERT LIMPIEZAS es una empresa dedicada a la limpieza profesional de tapicería en general en Burgos. Ofrecen una amplia gama de servicios en sus talleres o en servicios a domicilio. Sus trabajadores aseguran el crecimiento como persona y profesional que han adquirido. Ademas de formar parte de un gran equipo, comentan que su calidad de vida va en aumento desde que se iniciaron.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

En Norberm nos dedicamos a realizar labores de limpieza de diversos tipos de tapicería, es un trabajo que considero sumamente entretenido e incluso relajante, además, contamos con recursos suficientes para garantizar resultados de alta calidad. Muy buen trabajo, no resulta estresante y paga bien.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

NORBERM LIMPIEZAS es una empresa afincada en Burgos, que desde 1985 se dedicada a la limpieza profesional de tapicería en general en Burgos. Ofrecen una amplia gama de servicios en sus talleres o en servicios a domicilio.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

Hay personas que no conocen a la empresa Norberm ¿a que se dedican específicamente?

¿La seguridad en Norberm es observada constantemente?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Norberm ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Norberm Preguntas frecuentes