Opiniones Norberm

¿Norberm ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre Norberm?

Ranking de las cinco mejores empresas que se ocupan de la limpieza industrial. Es un socio indispensable para muchas empresas que no pueden hacer frente a la contaminación posproducción. ¿Son ciertos estos tipos de rankings o fueron influenciados por empresas? Puedes encontrar cada una de las empresas en gowork.com ¿Hay publicaciones sobre Norberm? Os animamos a que añadáis enlaces
Katherine
Recuerden que parte de las publicaciones puede ser publicidad pagada...
Hay personas que no conocen a la empresa Norberm ¿a que se dedican específicamente?
aldrestian

Norberm es una grandiosa empresa dedicada al servicio de limpieza, tengo entendido que cuentan con un excelente ambiente laboral. Vengo de una mala experiencia laboral, trabajaba en una empresa similar a esta donde lamentablemente no me pagaban a tiempo y los jefes era irrespetuosos. ¿Cómo es el ambiente laboral y el salario en esta empresa?

nahikari

Me enteré gracias a mis sobrinas que Norberm tenía un proceso de selección abierto para jóvenes que deseen trabajar en ésta empresa de limpieza, no es necesario tener experiencia ni se requiere tener muchos requisitos, te hacen preguntas como ¿Por qué quieres éste empleo? o ¿Estas segura de que aprovecharías ésta oportunidad? es un sueldo muy bueno, gran oportunidad.

Mary

NORBERT LIMPIEZAS es una empresa dedicada a la limpieza profesional de tapicería en general en Burgos. Ofrecen una amplia gama de servicios en sus talleres o en servicios a domicilio. Sus trabajadores aseguran el crecimiento como persona y profesional que han adquirido. Ademas de formar parte de un gran equipo, comentan que su calidad de vida va en aumento desde que se iniciaron.

Deja una opinión sobre Norberm

¿La seguridad en Norberm es observada constantemente?
hajar

En Norberm nos dedicamos a realizar labores de limpieza de diversos tipos de tapicería, es un trabajo que considero sumamente entretenido e incluso relajante, además, contamos con recursos suficientes para garantizar resultados de alta calidad. Muy buen trabajo, no resulta estresante y paga bien.

Beatriz

NORBERM LIMPIEZAS es una empresa afincada en Burgos, que desde 1985 se dedicada a la limpieza profesional de tapicería en general en Burgos. Ofrecen una amplia gama de servicios en sus talleres o en servicios a domicilio.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Norberm ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Norberm. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Son efectivas las reuniones en Norberm?
Sí, el 72% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Norberm son efectivas.
La empresa opera en Otras actividades de servicio
¿Dónde está ubicada la sede de Norberm?
La sede de Norberm es C/ La Ribera, 1, Naves Plavisa, 7 (Pol. Villayuda) 09007 BURGOS
¿Cuándo se fundó Norberm?
La empresa opera desde el 16/08/1995