Nordotel Sau

central@nordotel.com
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Nordotel Sau no está verificada

Opiniones Nordotel Sau

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Nordotel Sau.

4.3
71% de las personas recomiendan

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Nordotel Sau?

¿Qué quieres saber sobre Nordotel Sau?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En este trabajo no se siente malas energías entre los compañeros. Es buena opción para laborar porque existe el respeto y la armonía y también porque puedo aprender cada día a desempeñarme mejor y adquirir mayor experiencia profesional.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa que cuenta con hoteles para familias, hoteles adults only, hoteles para grupos y hoteles con spa y fitness center, la paga que recibo es excelente, puedo desarrollarme con empresas asociadas y apuestan por mi crecimiento

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Nordotel Sau
Hoteles y alojamientos similares. Contamos con los mejores profesionales a su entera disposición y ofrecemos un servicio integral, trabaje con ellos como recepcionista, buena paga y el trabajo aveces es duro pero como dije la paga lo vale lo recomiendo.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Me tratan muy bien en Nordotel Sau , gran cultura, gente maravillosa e incentivos financieros extraordinarios, trabajo como comercial buen empleo en si, ademas de trabajar en un ambiente muy cómodo te da ánimos yo lo recomiendo todo genial como camarero de piso.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

hola buenas tardes he visto este anuncio en le cual buscan un recepcionista, tengo experiencia en el área ademas de muy buenos comentarios, estoy convencido de que este puesto es para mi os mandare mis datos .

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre Nordotel Sau y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.