NORGINE

CIF: N0012239J
norgine.spain@norgine.com
La experiencia del usuario con NORGINE no está verificada

Opiniones NORGINE

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si NORGINE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre NORGINE?

Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Hola,soy consumidora de ziverel y en las dos últimas cajas vienen sobres vacíos o casi vacíos y con el precio que tienen estoy muy decepcionada, son unos sobres que me van muy bien para mis problemas gástricos pero si vuelve a ocurrir dejaré de comprarlos

Calimaco

Buen día, cualquiera se siente decepcionado y obviamente es un problema con el empaquetado de los sobres de ziverel ¿ha devueltos los sobre vacíos o hecho algún reclamo en el establecimiento donde lo ha comprado? también puede enviar un email directamente a Norgine.

s.m.j.s@hotmail.com

Si se lo comenté a la farmacia y me dijo que era cosa de la empresa
Si me indicas el correo de la empresa les indico a ellos mi queja
Grscias

Calimaco

Muy bien, pero ¿en la farmacia le han cambiado el producto o le han devuelto el dinero? Estuve revisando su sitio web y puede enviar una comunicación a través de la sección de contacta con nosotros o puede llamar al +34 91 375 88 70, también puede intentar con los correos electrónicos: contact@norgine.com y norgine.spain@norgine.com y luego me dice como le fue.

s.m.j.s@hotmail.com

No me cambiaron el producto ni me devolvieron nada

Calimaco

Pasaste un correo a NORGINE explicando que los sobres de Ziverel vienen vacios o casi vacíos como lo mencionas en tu comentario?

s.m.j.s@hotmail.com

Si claro es el motivo de la queja

Witger

Piensas seguir comprando el producto aunque no reconocieron el reclamo que hiciste?

s.m.j.s@hotmail.com

Fácil que no,buscaré otra alternativa

Witger

Entiendo tu decisión después del trato recibido.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Hola! Estoy buscando un sitio para hacer las prácticas y he querido informarme sobre las oportunidades que ofrece Norgine. Se puede aprender mucho haciendo prácticas aquí? Hay un ambiente relajado? Qué tal son los superiores?

lagolo

hay posibilidad de quedarse en la empresa después de hacer las prácticas?

Adrián

hay muchas personas que hacen prácticas en norgine? los compañeros son amables y se ayudan unos a otros?

Samara
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Se trata de una empresa farmacéutica con muchos años en el mercado y con una gran experiencia. Quiero saber si entre los requisitos está el tener un título universitario para ser asistente o si solo basta con tener algunos conocimientos específicos relacionados a esta área y a este puesto.

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

¿Te han suspendido el contrato?:
No han suspendido el contrato a ninguno de los empleados. Norgine ha tomado las medidas necesarias para poder gestionar la situación de la mejor manera posible y con el menor impacto en los trabajadores.

mariola

es bueno oír eso, especialmente que en muchas empresas la situación es bastante inestable

Fede

imagino que saben organizar bien el trabajo entonces. sabes algo de los procesos de selección abiertos? gracias!

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Norgine de España, S.L. es una compañía farmacéutica especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos para la gastroenterología, cáncer y cuidados paliativos. Su sede se encuentra en la calle de Julián Camarillo de la ciudad de Madrid, hasta donde se puede llegar en coche o por la estación García Noblejas de la línea 7 del metro.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

NORGINE es una empresa que cuenta con mas de 100 años en el negocio de la producción farmacéutica, cuenta con aliados comerciales en casi todo el mundo. Las principales funciones de Norgine son el desarrollo, la fabricación y la comercialización de medicamentos singulares e innovadores, sobre todo en el campo de la gastroenterología.
Buscan personal para realizar tareas de farmaco vigilancia y asistentes comerciales, es necesario el manejo del idioma inglés, y experiencia previa demostrable en áreas similares, esta empresa promete un amplio paquete de beneficios laborales que no se deberían dejar pasar!

¿Crees que los salarios en NORGINE son competitivos en comparación con otras empresas del sector médico?

La honestidad y ética son dos rasgos fundamentales para construir la confianza. ¿Qué impresión tienes de la ética de NORGINE?

Para muchas empresas es necesario que su personal esté bien preparado. ¿Tenéis los conocimientos necesarios de microsoft Office como para trabajan en Madrid?

¿Es posible para un Medical Scientific Liaison movilizarse con facilidad a NORGINE?

¿Se puede trabajar en NORGINE sin tener mucha experiencia en el área?

NORGINE selecciona para el puesto: Asistente Comercial (Beca+Interinidad). Pedimos opiniones honestas.

EMP

NORGINE busca un trabajador para el puesto Asistente Comercial (Beca+Interinidad). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Asistente Comercial (Beca+Interinidad). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en NORGINE?

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en NORGINE ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.

NORGINE busca personas para el cargo de Sales Representative (Alicante).

NORGINE busca personas para el cargo de Marketing Assistant - 6 Month Contract.