Norglass

Camargo
Calificación 3.1/5

Opiniones Norglass

3.1

¿Hay buen acceso a Norglass en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Norglass?

matias
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Hola, mi trabajo consiste en trabajar el vidrio y darle las formas que me pidan, es un sitio muy seguro que me da todos los implementos que necesito para trabajar, y si algo me llega a pasar se que tengo seguro médico garantizado.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Norglass. Manipulado y transformación de vidrio plano. Norglass Sl tiene 18 años de antigüedad acumulados. Norglass Sl se encuentra en Poligono Industrial de Morero, 1 - 1. Su actividad CNAE está incluida en 2312 - Manipulado y transformación de vidrio plano. Norglass Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que presenta una buena oportunidad de trabajo aquel personal que ya tenga conocimientos acerca de lo que se hace en la empresa, ya que la empresa ofrece un buen salario aquella persona que ya sabe como trabajar, ademas de ello ofrece varias prestaciones que son atractivas para el empleado y demuestra que esta empresa es bastante capaz de estar a un nivel competitivo.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Norglass
muy buena en general, la empresa tiene en consideración la situación del empleado y puede si es necesario adaptar el horario al empleado , es una emrpesa dedicada al manipulado y transformación de vidrio plano, tengo buenos salarios y me ha ido excelente en mi cargo comos secretaria en la empresa.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Me gusta esta empresa porque cuenta con un excelente ambiente laboral, pro-activo y dinámico, en el área de cortes y precisión del vidrio, al mismo tiempo, ofrece buena bonificación salarial y un horario de trabajo cómodo.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Norglass dedicada a la fabricación de vidrio de cámara.Este empleo es muy fascinante, especialmente cuando se trata de la gestión. Realmente se preocupan por sus empleados y los otros empleados son accesibles y muy amigables, trabaje en Manipulado ( buenas ganancias)

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Norglass ? Hace tiempo que no hay informaciones vuestras.

Norglass Preguntas frecuentes