Opiniones Norma Alhambra Boadilla del Monte

Jose Raul noticias

¿Hay algo interesante en la última publicación de Norma Alhambra? Y si aún no lo habéis leído haced lo ahora

RT @LuisSalvador: Nuestros guías turísticos, embajadores de #Granada. 200 profesionales que ofrecen su esfuerzo y dedicación para que los v…

Akin

Norma Alhambra es un lugar de trabajo en donde he ejercido mis funciones como psicólogo y la verdad es que me ha gustado mucho porque cuento con excelentes beneficios y adicionalmente me parece que la empresa trata muy bien a sus trabajadores.

El tema Norma Alhambra de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del trabajo allí?

Norma Alhambra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Terapeuta Ocupacional/ psicóloga/ neuropsicóloga (850€ - 950€ al mes)

Federico noticias

¿Cómo calificáis la empresa en Twitter? Aquí está su última entrada.

RT @TurismoAND: ✨"Estar vivo no es volver a respirar, es volver a fabricar emociones".☀️Este verano en #Andalucía, sal a vivir con ganas y…

Adrián noticias

No sé si lo sabéis pero Norma Alhambra está activo en Twitter, mira el último tweet

RT @Ferminius: Por algo la llaman “la roja”. Por algo la llaman Alhambra. https://t.co/JMLaw92Asj

Karol noticias

¡Mirad lo que Norma Alhambra publicó recientemente en su Twitter!

Hoy el Prado cumple 200 años y El País ha hecho un vídeo en el que los cuadros del museo cobran vida y se mueven. https://t.co/fsGjhXuHUn