Normafin

Calle de la Princesa, 68, 28008 Madrid, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Normafin

¿Trabajan muchas mujeres para la Normafin?

¿Qué quieres saber sobre Normafin?

Agentecertificador
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

LA MEJOR INMOBILARIA DE MADRID Y EMITE CERTIFICADOS CON MUCHA RAPIDEZ ES DECIR SON COMPETENTES Y RESOLUTUVOS PORQUE HACEN QUE TE OLVIDES HASTA EL DIA DE LA COMPRA
ESTOY MUY ORGULLOSO DE PODER HABLAR ASI DE ESTA EMPRESA, ESPERO PODER SEGUIR TRABAJANDO CON ELLOS EN UN FUTUO

TOTALMENTE RECOEMNDADA PARA CUALQUIER OERSONA QUE QUIERA GESTIONAR SU PATRIMONIO DE MANERA CORRECTA

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Normafin es una agencia que está dedica a la consultoría, intermediación inmobiliaria, diseño de interiores y rehabilitación de inmuebles. La agencia emplea personal de diferentes áreas y preferiblemente con experiencia, en el proceso de selección primero examinan los perfiles de los candidatos y luego citan a entrevistas a los preseleccionados, donde conversan sobre la experiencia y los aportes que pueden dar a la agencia, así como cuales son las responsabilidades y exigencias del puesto de trabajo. Actualmente no hay posiciones abiertas, pero pude haber interesados en esta información.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

¿Están buscando unos empleados nuevos ahora o han parado los procesos de selección?

rubito
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Me interesa cómo han organizado su trabajo frente a la situación que tenemos. Han tenido que despedir a algunos empleados?

Muchas personas esperan tu comentario acerca de Normafin. Gracias a ti podrán decidir si empezar a trabajar en esta empresa.

Normafin Preguntas frecuentes