Norplan Engineering

C/ Ramón Cabanillas nº 13, 15570, Narón, A Coruña, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre Norplan Engineering

¿Dónde se encuentra Norplan Engineering ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Norplan Engineering?

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Hace un año trabajé en una compañía de servicios técnicos como fontanero de primera. Me tuve que retirar porque no pagaban el salario acordado, así como tampoco lo hacían a tiempo. Me gustaría que algún empleado pudiera compartir información acerca de las condiciones laborales de Norplan Engineering. ¿Las jornadas de trabajo son completas?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Norplan Engineering, S.L. es una empresa de ingeniería especializada en actividades formativas con software de diseño industrial CAD, cálculo de elementos finitos CAE o dinámica de fluidos computacional CFD y otras áreas técnicas con cursos especialmente diseñados para ser impartidos en modalidad teleformación mediante su plataforma digital o en modalidad presencial. La empresa tiene su sede en la ciudad de Narón (La Coruña), específicamente en la calle Ramón Cabanillas, detrás del Auditorio de Narón, se puede llegar en coche o incluso caminando.

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buena tarde me llamo Cecilia soy diseñadora me he especializado en dictar cursos de formación en diseño y maquetación de páginas web, tengo amplia experiencia por tener cinco años trabajando en la formación de chicos en el mundo del marketing. Buscando información sobre ofertas de empleo me topé con Norplan Engineering, se ve que es una Empresa con años experiencia en diferentes áreas, si tienen vacante agradezco me consideren sé que les puedo aportar mi experiencia y lo mejor de mi capacidad como docente.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Norplan Engineering. Trabajos de ingeniería, formación y asesoramiento técnico para empresas y profesionales. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La empresa Norplan Engineering Sl. cuenta con 4 años de experiencia en su sector. La empresa Norplan Engineering Sl. con domicilio en Calle Ramon Cabanillas, 13, NARON, LA CORUÑA. Su principal actividad CNAE es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La empresa Norplan Engineering Sl. está inscrita como Sociedad limitada. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

En Norplan contamos con un departamento de formación con personal muy cualificado en sus respectivas areas, y que dispone amplios recursos formativos, entre los cuales está el portal de cursos técnicos "Technical Courses" (visítenos para ver las novedades), destinado a ofrecer actividades formativas especializadas para ingenieros, arquitectos y en general todo personal técnico con necesidades formativas específicas.
Technical Courses está especializado en la impartición de actividades formativas en todo el mundo, destinados a cubrir la necesidades de cualificación de personal técnico, nuestros cursos se encuentran estrechamente ligados a las tendencias del mundo laboral y las necesidades formativas de las empresas.
La empresa cuenta con el objetivo de los trabajos de ingeniería, formación y asesoramiento técnico para empresas y profesionales
Las personas que desean colaborar con la empresa deberán tener conocimientos en los Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
Es una empresa que cuenta con cerca de 4 años dentro del mercado españo, esto quiere decir que es una empresa relativamente nueva.
Si estas interesado en colaborar con la empresa lo puedes hacer em la siguiente liga: http://www.norplan.es/portal/es/empleo.php

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Tengo la entrevista en la empresa Norplan Engineering, me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo en la tecnología de información y me gusta trabajar con ellos como programadora.

¿Alguno de los empleados Norplan Engineering está en cuarentena debido a la pandemia de COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Qué podeís aconsejar a las personas interesadas en trabajar para Norplan Engineering?

JBE

En Narón, A Coruña Norplan Engineering está buscando un trabajador para el puesto Docente software ELMER. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FE

Norplan Engineering está seleccionando candidatos para el puesto Docente software Rhinoceros (Naval). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Es en tu opinión Norplan Engineering un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Norplan Engineering recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente software EnGrid, Docente software ELMER, Docente Sistemas de Información Geográfica

Norplan Engineering Preguntas frecuentes