NORQUALITY CONSULTORES

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones NORQUALITY CONSULTORES

3.9

¿NORQUALITY CONSULTORES ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre NORQUALITY CONSULTORES?

Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Ofrecen sueldos lamentables. Huid

Eladi

Buenas tardes ¿puedes dar más detalles de por qué los salarios los consideras lamentables? En Infojobs conseguí una oferta de empleo, que por cierto ya no está vigente; para un Técnico/a Consultor/a con experiencia mínima de 1 año, desarrollando trabajos de Implantación de Sistemas de Gestión, según las Normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, etc. y el salario que ofrecen es entre 15.000€ - 20.000€ Bruto/año más beneficios laborales.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Norquality es un grupo de consultores especializados en procesos de gestión industrial. Su trayectoria la presenta como una compañía consolidada con buenas plazas de trabajo para sus técnicos y profesionales. Se comenta que sus salarios son muy buenos con contratos fijos, además de beneficios sociales.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En ésta empresa me siento como en casa. El ambiente de trabajo es tan tranquilo y agradable y las instalaciones son sumamente confortables. Además el salario obtenido es de los mas elevados de A Coruña.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

NORQUALITY CONSULTORES es una empresa comprometida con la gestoría y consultoría especializada en la implementación de Sistemas de Gestión. Calidad, Medio Ambiente, Seguridad Alimentaria. Es un empleo que realizamos en oficina, en el horario propio de jornada completa, y nuestras labores estás destinadas principalmente a las empresas. Es un empleo que genera un salario justo.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

NORQUALITY CONSULTORES se dedica a la Consultoria integral de empresas y gabinete de ingeniería, control de calidad e implantación de normas iso y otros servicios. Acá se trabaja de manera supervisada, colaborativa y con profesionalismo. La empresa reconoce la importancia de sus consultores y favorece la formación adicional, además establece salario mayor al promedio y horario que comprende mañanas y tardes.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

NORQUALITY CONSULTORES
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Me gustan los trabajos que ofrecen y la paga es muy razonable y, a tiempo, los agentes están al tanto de todo cuando los necesita. He estado yendo a ellos por un tiempo sin quejas, trabaje con ellos como ingeniero la paga es genial, la recomiendo.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Me han llegado anuncios de la empresa NORQUALITY CONSULTORES, a mi correo electrónico, me he postulado a la vacante y me llamaron hace dos días, citándome a la entrevista, espero y quiero tener el cargo.

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa NORQUALITY CONSULTORES. Buscan Técnico Consultor (salario: 12.000€ - 18.000€ al año). ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

PRE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Técnico Consultor (12.000€ - 18.000€ al año) en NORQUALITY CONSULTORES? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Hay algún empleado en NORQUALITY CONSULTORES que tenga nuevas observaciones para nosotros?

NORQUALITY CONSULTORES Preguntas frecuentes