Nortdiesel

La Victoria de Acentejo
Automotor

Opiniones Nortdiesel

¿Ha habido algún aumento reciente en Nortdiesel?

¿Qué quieres saber sobre Nortdiesel?

Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Imposible comunicarse con ellos ni por teléfono ni por WhatsApp, no te contestan a los mensajes, espero que lo solucionen esto pronto...

Leche cacharro
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Poca experiencia por lo menos en inyectores denso,cobro excesivo ,en reparación de los inyectores montaron piezas defectuosas ,perdida de tiempo,650€ por cambiar toberas y nada más,2 veces acudir al taller por mala reparación ,humo negro,no pasaba ni ITV por la contaminación,trato con la zona de mecánica bien,en reparación de inyectores no quiero saber nada de ellos

Miriam

¿Es que la empresa cuenta con un equipo especializado para cada tarea? Pregunto porque veo que los mencionaste como por responsabilidades separadas.

JORGE
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Precisamente, estoy revisando la web y no encuentro las opiniones de clientes que hayan recibido los servicios del taller, y sólo veo la opción de hacer preguntas a los empleados. Esto me crea dudas y se evidencia falta de transparencia. Esperaré a recibir el servicio concertado y posteriormente volveré a participar.

efs

Hola, buenas noches. ¿Por casualidad has preguntado por este medio sobre la información que necesitas? Es que varios me comentaron que sí funciona preguntar por este medio y que suelen responder un poco después los que tengan la información.

garcia
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Sabeis si buscan la gente?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

que tal es esté taller en precios

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Nortdiesel ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

¿Cómo suelen ser los ambientes laborales en los empleos de La Victoria de Acentejo?

Nortdiesel Preguntas frecuentes