Nortec Promociones Y Comunicaciones

Calle Francisco Rodríguez Álvarez, 7, 33201 Gijón, Asturias, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Nortec Promociones Y Comunicaciones

3.7

En Nortec Promociones Y Comunicaciones se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Nortec Promociones Y Comunicaciones?

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

El espacio acá te brinda un espacio de confort. Igualmente cuenta con instalaciones modernas y especiales, todas elaboradas a detalle para que desempeñes de la mejor manera las actividades de Fabricación de artículos deportivos. Magnifica atención con sus trabajadores, ya que lo he vivenciado como trabajador.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Os aseguro que no os arrepentiráis si aplicáis para Nortec. Es una empresa en crecimiento pero que ofrece buenos contratos y sin condicionarlos con metas o productividad. Los compañeros son personas estupendas que siempre buscan colaborar y ayudar a que todos se encuentren a gusto y enfocados

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Nortec Promociones Y Comunicaciones es una empresa que se dedica a la fabricación de parapentes muy recientemente y otros artículos deportivos. Es una empresa que nos ha felicitado por la reciente calidad que hemos hecho con los parapentes. Me gusta trabajar acá, me pagan bien, cumplo horario de jornada completa. Es un buen lugar

guille
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Coadyuvo a la fabricación de parapentes en Nortec. Al inicio pensé que sería muy difícil porque si bien tenía algo de conocimiento en la materia no poseía todas las capacidades suficientes pero recibiendo las capacitaciones y leyendo un poco pude adaptarme muy rápido y actualmente no tengo complicaciones para cumplir con lo que se requiere.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

hola buenos días, he visto el anuncio de empleo para la oferta de agente comercial, ya que tengo experiencia en el área y me apuntare ya me han comentado que tiene un buen ambiente ademas de muy buenas comisiones.

¿Está pasando algo en la empresa Nortec Promociones Y Comunicaciones ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los usuarios a compartir su opinión!

Nortec Promociones Y Comunicaciones Preguntas frecuentes