NORTEL SYNERGY

Bilbao
Calificación 3.2/5

Opiniones NORTEL SYNERGY

3.2

¿Qué nivel de confianza tienes en NORTEL SYNERGY como marca o como lugar de trabajo?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Algunas reseñas destacan las malas prácticas laborales de NORTEL SYNERGY, como mentir en las entrevistas, amenazar con despidos, pagar salarios bajos y no respetar los contratos. Otros comentan sobre la falta de pago, la presión y el trato injusto. Si has trabajado en NORTEL SYNERGY, ¿pudiste experimentar estas situaciones? ¿Cómo afectaron tu experiencia laboral?

Ander
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

no pagan

MARINA
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Son una (eliminado por el administrador) de los pies a la cabeza, su contratación en puntos de venta como Donostia se basa en la contratación de falsos autónomos y en oficinas van rulando a los comerciales cada 3 días para que el personal les trabaje gratis. La (eliminado por el administrador) del año.

Pese haber cambiado de nombre don Gabriel es el mismo y la esencia es la misma se llamen como se llamen. Nos entraron a robar a casa 2 veces (en plan (eliminado por el administrador) organizada)

Ahora que me he recuperado de todo el desgaste psicológico que supone ser la esclava de Nortel, les voy a denunciar por todo lo que he visto y por todo lo que sé.

No puedes vivir a costa del sufrimiento y el esclavismo en pleno 2022, se os va a caer el pedestal de impunidad y el día que hable y lo cuente todo será con sentencias en mano.

Si os queréis, ni se os ocurra currar aquí

Es real

A mi me dejaron sin cobrar

se que es cierto

MARINA
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

La cantidad de trabajo en NORTEL SYNERGY requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El empleado recibe el salario al final del mes.
SON UNA (eliminado por el administrador) DE LOS PIES A LA CABEZA Y AHORA SE HAN CAMBIADO EL NOMBRE A NICSOL SYSTEM.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
La jornada de trabajo en NORTEL SYNERGY es diurna.
La rotación en la empresa es elevada: la gente suele durar poco y tienen que reemplazarlos constantemente. No siguen el Convenio de Contact Center. Los responsables parecen tener cierto grado de sociopatía.

Unai
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Dure 1 día en esta “empresa” en la que solo se preocupan por las ventas que hacen. El trabajador no les importa. No dan uniforme, y las personas no saben de donde vienes. Información desactualizada. Prepotencia de los encargados. Después de dar mi opinión a la empresa, se pusieron en una posición muy prepotente. No recomiendo en absoluto esta “empresa” si así se puede llamar.

bear

cuando tuvistes a la entrevista?

Amélie Poulain

¿Desde cuándo dan uniforme en telemarketing?

Mitiempoesoro
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Tras esperar casi hora y media para la entrevista, el entrevistador pretendía colar a una candidata que había llegado 30 minutos después que yo. Obviamente, en cuanto a organización dejan mucho que desear y no tienen consideración alguna por el tiempo de los candidatos. Es obvio que no puedes citar a 4 candidatos cada 15 minutos si la entrevista tiene una duración media de 10 minutos (se llaman matemáticas básicas) y si encima vas con un poco de retraso, peor.

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

(eliminado por el administrador)

Elisabeth
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de NORTEL SYNERGY son: Salarios bajos.

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Es una (eliminado por el administrador) un (eliminado por el administrador) Trabajas gratis

La etapa de formación FORMA PARTE DEL PERIODO DE SELECCIÓN DE LOS CANDIDATOS (al candidato todavía no se le ha contratado, no está en plantilla), por lo que, lógicamente, no es remunerado.
SIEMPRE se informa al candidato sobre esta cuestión en el momento de realizar la primera entrevista para el puesto. Si el candidato acepta, seguirá en el proceso de selección.

Me deben dinero

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de NORTEL SYNERGY son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
En NORTEL SYNERGY hay bono: por comisiones.
Beneficios: No
tienen trabajando a personas con la excusa de estar en formación y no pagan para no hacer contrato, se quedan las comisiones por venta. (eliminado por el administrador)

Comercial Autónomo

pues vaya forma de trabajar, estamos en siglo XXI, si cuidarais mejor a vuestros empleados formando, empatizando y contratando desde EL INICIO los posibles trabajadores confiarian más en éste tipo de empresas. Se consigue más con miel que con un látigo.

El empleador NORTEL SYNERGY ocupó el 20 lugar, con una calificación promedio de 3.8, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que NORTEL SYNERGY merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Abuso de los trabajadores (eliminado por el administrador) los pues a mí pareja la tubo formando gente porque la Iván a poner de formadora y tras formar a varias personas no la hicieron formadora y la despidieron de malas maneras y faltando dinero

daniel

Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 4 horas.
Se puede obtener bonos: Sí.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
NORTEL SYNERGY es una muy buena empresa.
Muy Buena empresa ,en la cual te puedes desarrollar mucho en el ámbito comercial ,gran atmosfera con los compañeros de trabajo,y los superiores que hay dentro de la empresa ,pagos puntuales siempre y nunca me han dado un euro de menos, mucha transparencia y sinceridad.

Me. Gusta su seriedad y tranparencia

La casualidad que los comentarios buenos son de los amiguitos de María la jefa.borde y malablada solo le preocupa el beneficio propio y no trata bien a los empleados solo a sus amiguitos.de verguenza

SOL

doy fe de ello.
Denuncié a la empresa porque me debían 600 euros.
Esa tal María, la de la sonrisa falsa y la cara del come bellotas de Ice Age me dijo por whatsapp nos veremos pronto en el acto de conciliación, como amenazandome.
Y luego la impresentable ni se presentó, ni avisó de que no se presentaría.
Me dijeron que no iban a pagar nada porque pensaron que no era en serio, y luego vio venirse todo y no tuvo el valor de presentarse, me pagaron lo que me debían porque se les caería la cara de verguenza, anque ni eso tienen.

Publicidad engañosa

¿A qué te refieres? Nortel Synergy no hace publicidad.

¿A qué te refieres? Nortel Synergy no hace publicidad.

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

En esta empresa he tenido la oportunidad de seguir desarrollandome profesionalmente y de momento siguen renovandome el contrato. La venta es dura y hay días que sales quemado como de cualquier trabajo pero me gusta aprender a vender porque te abre las puertas a más oportunidades laborales donde también se puede ganar dinero. Me parece buena empresa para iniciarte en el mundo comercial con un contrato en seguridad social a media jornada. Y en mi caso para nada me he sentido presionada por los jefes y lo he podido compaginar con mi formación

¡Qué bien, Mar!

no te lo crees ni tú

jajaja, clarooo

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En NORTEL SYNERGY hay bono: individual.
NORTEL SYNERGY es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Quiero saber: ¿Es grande el equipo / departamento?
Estoy considerando trabajar en NORTEL SYNERGY
Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?
Soy una chica joven que busca su primer empleo, ¿alguien que pueda decirme qué tal la empresa y el trabajo? He visto en la web que hay mucho ambiente, pero me gustaría que alguien me lo verificara. Gracias

Nortel Synergy

-Depende del departamento. Actualmente Nortel Synergy cuenta con más de 200 empleados.
-También depende del trabajo en cuestión. Los técnicos trabajan 8 horas, los comerciales trabajan 5 (por lo general), los directores y jefes de equipo varían en función de sus objetivos y campañas.
-El ambiente de trabajo es una de las cuestiones que más se trabaja, ya que se considera fundamental a la hora de facilitar la consecución de objetivos. Puedes comprobar los testimonios de nuestros trabajadores en nortelsynergy.com/proyectos

Muchas gracias!! Me ha animado a apuntarme a uno de sus anuncios, espero tener suerte!!

Curiosa respuesta, un comercial trabaja "5 horas" por lo general, un comercial no tiene horario, si quiere hacer los objetivos.

Curioso comentario… entre paréntesis ya pone (por lo general). De todos modos el puesto de comercial puede ser muy diverso y si, puede tener un horario cerrado. Por ejemplo un comercial administrativo. Saludos.

Anonimus

Un avergüenza no te la recomiendo te engañara seguro porke dice mucho y luego es una mentira.solo trata bien a kien le besa los pues ke es lo ke le gusta los demás no reciben el mismo trato y se cobra fatal desaparecen contratos y con ello dinero de tu bolsillo

Anónimo23
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Mi experiencia fue en Leioa. Te mienten desde el primer momento. Ya en la entrevista te dicen que si te cogen haces 3 días de formación y en el tercero firmas contrato. MENTIRA. Al empezar la formación te dicen que tienes una semana para conseguir una venta, y si no lo consigues no te contratan. El caso es que el segundo día ya empiezas a hacer llamadas (trabajar) pero para ellos es formación y no te pagan ni un céntimo. Vamos, que trabajas para ellos y encima gratis. QUÉ CHOLLO. Si consigues vender, algo bastante improbable, te dan de alta en la SS. Según ellos vender o no vender depende de tu actitud, de rebatir los noes etc. Pero es super complicado. Y como ellos lo saben, te dicen que todos los días hay que hacer mínimo una venta, y si en dos semanas no llevas el ritmo de una venta diaria te echan. Así no se casan con nadie y como no les vales te echan. En mi caso me echaron pero como conseguí vender me tranquilizaron diciéndome que me pagarían los días trabajados y las ventas conseguidas. OTRA MENTIRA. Mi sorpresa llega cuando pasado el tiempo solo me han pagado los días trabajados. Las ventas nada. Como ellos cuentan las ventas por puntos y hacen la cuenta de la lechera para que comisiones, pues eso se pierde por el camino. Aunque igual esto no parece importante para mi si lo es. En medidas anticovid también dejan mucho que desear. Los que mandan ahí no llevaban la mascarilla casi nunca. Ya sea dando una charla o estando al lado tuyo. Y entre los trabajadores no había distancia mínima de seguridad mientras se trabajaba. Si no ha habido casos en ese lugar me parecería rarísimo. Por todas estas razones no recomiendo en absoluto trabajar ahí. Así que si lo estás pensando espero que mi testimonio te sirva de ayuda.

Nortel Synergy

Qué tal, me dispongo a aclarar los puntos que expones:
-¿Cómo funciona el periodo de prueba?
Se le enseña al candidato una serie de cuestiones relacionadas con el trabajo para que se postula para comprobar si es capaz de asimilarlas y de encajar en un puesto como puede ser el de teleoperador:
-Primer día: se evalúa si esa persona ha entendido el producto que va a vender y si va a ser capaz de trabajar con él.
-Segundo día: se prueba el sistema, realizando alguna llamada. Se comprueba si esa persona tiene dotes para la venta telefónica.
-Tercer día: se le enseñan los programas que va a utilizar.
Si el director valora que se ha asimilado bien esa formación y que puede trabajar con él, se le contrata. Lógicamente, alguien que ha hecho una firma, ha demostrado más que alguien que no la ha hecho, aunque también se ha contratado a candidatos que no han firmado un contrato durante el periodo de prueba.

-¿Se cobra durante la formación?
No se cobra, se trata de un periodo de formación selectiva: es una prueba de trabajo. Se especifica desde la entrevista de que se trata de una prueba voluntaria y de que no es remunerada. En el caso de que algún candidato haga firmas durante ese periodo de prueba y luego sea contratado, esas firmas contarán para los objetivos de comisionado que son 36 puntos.

-¿Cómo funcionan las comisiones?
Por puntos. La firma de un contrato, dependiendo de si a ese cliente se le esté vendiendo luz o gas, puede valer un punto, un punto y medio o dos puntos. Trabajamos por ciclo de comisionado: del día 16 del mes uno, al día 15 del mes dos se suman todos los puntos que hagas y, si llegas a 36, estás comisionando. Menos de 36, tienes tu sueldo fijo y tus tokens (los tokens son premios especiales).

Mentira a mi no me dijeron nada de cobrar o no la práctica.. me parece desde el principio publicidad engañosa, también que los 750€ son fijos y es mentiras tienes que cumplir como 30 puntos al mes ahh y de paso son 750€ en bruto… puras mentiras mucho que pensar..

Pepe

Vaya vaya... Deben ser unos profesionalesq excelentes si en solo 2 días ya saben si tienes futuro o no, nótese la ironía. Por qué no habláis claro y me vez de poner un sueldo pones que es por objetivos o ya? Porque te aseguro que si yo voy y veo todo lo que ha dicho el chico de arriba mando a una inspección de trabajo rápido. Y denuncia por delitos contra la salud pública en el tema de covid. A ver si se caen ya del pedestal y dejan de jugar con las personas.

Porque a mi me ha pasado lo mismo, parece que lo estoy contando yo.

sol

sí los ha habido, todas las de la plantilla estuvimos contagiadas, no marcaban las distancias de seguridad, no había ventilación, firmabamos todas con el mismo boli, y tocabamos la misma hoja, el jefe siempre sin mascarilla

Papu69

La formación se paga de toda la vida, en toda empresa en la que he estado se paga la formación. Sois unos (eliminado por el administrador)s y deberiais estar todos ya en la carcel por (eliminado por el administrador) y manipuladores

SOL

cogimos todas covid.
la mujer del jefe ingresada, porque su marido era un incosciente que no puso ninguna medida, ni siquiera había ventilación, y siempre iba sin mascarilla.

Marina

¿Podrías contactar con nosotras y explicarnos más sobre el tema?

Marina

¿Podríais contactar con nosotras? hyswins@gmail.com

Hjjj
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Gyjj bikini jjkkv franjo con un botón para que la gente se pueda hhji un día de vacaciones en un restaurante que está muy cerca del hotel y que está muy cerca del centro comercial de donde está

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Empecé en Nortel Snergy como teleoperadora y al no cumplir las expectativas me ofrecieron la venta presencial en stand y me va mucho mejor.

Los directores son muy cercanos y me han ayudado a superarme cada día y me han dado diferentes oportunidades confiando en que tenia potencial y simplemente se tendría que cumplir la ley de la probabilidad.

Voy camino a un año en esta empresa y a pesar de que al principio tenía mucho miedo ahora sé que no podía haber caído en mejor empresa de ventas.

¡Genial, Andrea!

Andrea

En NORTEL SYNERGY hay bono: individual
Trabajo aquí 3-5 años.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es 8 horas.
Llevo más de 4 años trabajando en esta empresa y ahora mismo tengo un puesto de gran responsabilidad, así que estoy encantada!!

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

ztemik

¿Cómo describiriáis ese buen ambiente laboral que comentáis?

Leyre

Muy juvenil, muchísimo compañerismo, muy alegre, etc

Anonimo

Normal solo contratan a jóvenes

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

¿Te han suspendido el contrato?:
No, todo lo contrario. Empecé como teleoperadora y ahora tengo un puesto con mayor responsabilidad!!

Boyan

¿Y qué tal os va con las nuevas responsabilidades en vuestro puesto actual?

Leyre

Pues estoy muy contenta ya que me han dado la oportunidad de aprender y crecer, tanto profesionalmente como personalmente.

olgui
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

En la empresa NORTEL SYNERGY se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Trabajo aquí menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En NORTEL SYNERGY hay bono: por comisiones.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Un día hábil es 4 horas.

Nietelemna

Por lo que entiendo no trabajáis jornada completa. Los ingresos son muchos para tan corta jornada ¿cómo lo lográis?

Lucas

Haciendo una venta cada día y sino te vas a la calle

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

muy buen ambiente de trabajo

aer

¿Y cómo es ese ambiente laboral que afirmáis como muy bueno?

Puedes comprobarlo tu mismo en nuestra web https://nortelsynergy.com/

Hay una nueva oferta de trabajo en NORTEL SYNERGY. Buscan un Atención Al Cliente Euskaltel. ¿Es cierto que se puede ganar 1200 €?

¿Qué quieres saber sobre NORTEL SYNERGY?

NORTEL SYNERGY Preguntas frecuentes